UK a Istanbul | Comentario de manolo13

Comentario de manolo13 en:

UK a Istanbul

manolo13
0
Bandera de Francia manolo13 72 1 75 Aubagne, Bocas del rodano (Francia)
Miembro desde 4 Jan 2014 - 22:26

He tenido la suerte de visitar este pais y tenemos aqui en Marsella muchissimos Turcos entre los cuales unos amigos exiliados para el trabajo pero tambien porque vienen de Kurdistan,Personalmente creo que te equivocas para algunos puntos:
Turquia tiene unas zonas inestables (Kurdistan)
Turquia es un pais arabe ,ha tenido siempre una islamizacion importante y mismo si tienen un gobierno "Islamista"no te pierdas que es un gobierno elejido por el pueblo durante las ultimas elecciones reconocidas como democraticas .No te estoy diciendo que todo va bien en este pais (como en nuestros paises no?)por lo tanto creo que el modelo Turco de desarollo molesta mucho los gobiernos de los otros paises por lo tanto es un pais abierto a los turistas ,es un pais donde hay Iglesias,Sinagogas,Mezquitas y donde las mujeres pueden salir solas;viajé bastante en los paises Arabes para decirte que Turquia es otra cosa y no tiene nada que ver con estos paises.
Desgraciadamente creo que el ser humano prefiere ver los problemas de los otros paises antes de los suyos ,y Cuando leo en los periodicos Franceses relatos de la corrupcion de Erdogan leo lo mismo en El Pais para la corrupcion de nuestros politicos,y pasa lo mismo aqui en Francia.Cordialmente!!