Sólo puedes escoger una | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Sólo puedes escoger una

1593679589
1
anonymous , ()
Miembro desde 19 Jan 2012 - 11:26

Buen intento, @stebann24 :)

Muy de acuerdo con @viki.
- Comer sin engordar: depende de lo que comas, claro, nunca he sido muy "voraz" y menos de las cosas que engordan de verdad, pero personalmente, he descubierto, ultimamente, que comer sin engordar (dentro de un espectro mas o menos sano) no es tan dificil :)
- viajar gratis por el mundo: rotundamente NO! - no soy tan aventurera y además creo que los viajes (por el mundo, a más de 2000 kms de nuestro lugar de residencia, o en otro continente, y en avión, especialmente)- deben de estar cargados con taxas extras en relacion con el medio ambiente.
-encontrar el amor tu vida: creo que ya lo encontré...:)
- abrazar por última vez a esa persona que extrañas: creo que también lo hice (aunque no me importaría repetirlo, claro :)), aunque los abrazos son cosa de dos y no hay dinero de por medio (casi nunca)
- hacer ejercicio y no cansarte: el premio de hacer ejercicio son las endorfinas, tienes que sudar, cansarte y te tiene que doler al dia siguiente. Eso me pasa a menudo y sin hacer deporte, así que paso también.

Definitivamente: tener dinero sin trabajar! (y si se puede abrazar a esa persona en el camino...., dónde hay que firmar?)