Cultura y Costumbres: mojinos escozÍos live “in consert” y “feria de abril londinense” spanish fiesta en la sala jamm, brixton, viernes 13 de marzo 2

ROCK SIN SUBTITULOS PRESENTA A SUS MAJESTADES “LOS CURRO ROMERO DEL ROCANRÓ”, MOJINOS ESCOZÍOS LIVE “IN CONSERT” Y “FERIA DE ABRIL LONDINENSE” SPANISH FIESTA EN LA SALA JAMM, BRIXTON, VIERNES 13 DE MARZO 2009

Tercera edición de ROCK SIN SUBTITULOS; la más gamberra hasta la fecha, con más guasa y cashondeo que nunca y con “los Curro Romero del Rocanró” como anfitriones, MOJINOS ESCOZIOS, que nos presentarán en primicia su recién estrenado álbum, “Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas…. Y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres” (2008 Warner Spain).
Er “Sevilla” y toda su tropa repasarán con todos nosotros todos sus “GRITIS JITS”, como la hermosa balada “Jerónima”, temas tan emotivos y llenos de denunsia sociá como “Las burbujitas de Freixenet”, cantos generasionales cargados de mala leshe como “La invasión de las laíllas enfuresias”, odas a la bellesa y superasión personá como “Qué bueno que estoy” sin olvidar temas tan impactantes y llenos de rabia contenía como “Sacrifisio” o “Sexo, Furbo y Rocanró”.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, ROCK SIN SUBTITULOS sigue fiel a su planteamiento sencillo pero efectivo; ofrecer un lugar con mucha juerga, copas baratas, el mejor ambientazo que podréis encontrar en Londres y Rock, ¡mucho Rock sin subtitular!

Y como no podía ser menos, por ser ésta una ocasión muy especial, en el CLUB ROOM estaremos celebrando a nuestra manera lo que será la Primera Feria de Abril Londinense que se haya celebrado jamás en tierras bretonas con una pedazo de juerga española cargada de tintes sureños, mucho “duende” y bailoteo que tendrá lugar hasta las seis de la mañana (la única de su tipo con licencia hasta esa hora) a cargo del señor DJ HECTOR LA BOX, que pinchará todos y cada uno de los himnos imprescindibles en cualquier buen sarao o chiringuito de feria que se precie, repasando todos los clásicos y éxitos del panorama español, haciendo hincapié, como no, en esa buena música que nos brinda Andalucía para que los rumbosos se lo pasen como nunca.
Al mismo tiempo, en nuestra LIVE ROOM y para los más roqueros, se pinchará lo mejor del Rock Estatal e Internacional hasta que cerremos, teniendo dos salas con música de temáticas completamente diferentes ¡para agradar a todo el mundo!

Aquí tienes nuevamente la oportunidad de disfrutar de otra noche única y seguramente irrepetible!
¡Nos vemos en la JAMM! ¡Prohibido perdérselo!!!!!
ENTRADAS MUY LIMITADAS A LA VENTA A TRAVES DE http://www.ticketweb.co.uk
ENLACE DIRECTO A ENTRADAS:
http://www.ticketweb.co.uk/user/?region=gb_london&query=detail&event=309...
GUEST LIST PARA LA FIESTA ESPAÑOLA SIN CONCIERTO £8:
Mandar nombre completo e email de contacto a guestlist@rocksinsubtitulos.co.uk
http://www.mojinos.com

PARA MÁS INFO (FOR MORE INFO):

info@rocksinsubtitulos.co.uk

JAMM
261 Brixton Road
SW9 6LH
http://www.brixtonjamm.org
http://www.rocksinsubtitulos.com

Time: 7pm – 6am
Entry: £15 available on www.ticketweb.co.uk / £20 at the door
Guest list for Spanish Fiesta (Without gig):
Send full name and contact email address to guestlist@rocksinsubtitulos.co.uk for £8 entry

Tube (Metros):
BRIXTON (Victoria Line, Línea Azul)
OVAL (Northern Line, Línea Negra)

Bus: 59, 118, 133, 159, 333, 415

Únete a nuestro grupo en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=43981797555&ref=mf

17927
0
17927 , ()

De paso tambien hacer una corrida de toros.
Si esos son los espectaculos que exporta Espana, vaya pena.
Lo siento es mi opinion.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 853 214 19019 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Dios me libre de ir nunca a un concierto de los Mojinos Escocios.

DJ HECTOR LA BOX, que pinchará todos y cada uno de los himnos imprescindibles en cualquier buen sarao o chiringuito de feria que se precie, repasando todos los clásicos y éxitos del panorama español, haciendo hincapié, como no, en esa buena música que nos brinda Andalucía para que los rumbosos se lo pasen como nunca.

Como le digo a los Erasmus españoles aquí...yo me he venido a UK huyendo del Reggaeton...

.bokeron
0
Bandera de Alemania .bokeron 416 40 2259 Remscheid, NRW (Alemania)

pues esta gente son unos monstrosssss:

http://www.youtube.com/watch?v=7bokeiubblk&feature=related

jramirez
0
Bandera de Reino Unido jramirez 255 3 36 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

A mi los mojinos me gustan muchisimo.... un rato, que luego son cansinos, pero la verdad es que no tiene buena pinta esto de la "Feria de abril Londinense"

buciegalo
0
Bandera de Reino Unido buciegalo 76 8 16 Londres, Londres (Reino Unido)

A ver, por alusiones quiero aclarar un par de cosas:

1.- El reggeton esta completamente, 100% prohibido en estas fiestas. No se de donde se ha podido sacar eso, por el nombre del DJ quizas? O es que ahora los clasicos y exitos españoles (Celtas cortos, heroes, Platero y tu, El ultimo de la fila, Seguridad Social, Fito, M'Clan, etc) resulta que son regeton?? no se, me dejas un poco a cuadros amigo de Erasmus....

2.- La Feria de Abril Londinense es solo el nombre que le hemos dado a una fiesta donde solo se va a escuchar musica española (que no regetón), que como comprendereis, en Londres, para los que ya llevamos un tiempo viviendo aquí, es de agradecer. Os invito a que os deis una vuelta por forolondres para que veais lo bien que se lo pasa la gente en estas fiestas y el ambientazo que se forma. Que no todo es House, o minimal, o Indie o ostias. En la variedad esta el gusto y hay mucha gente que lleva lejos de casa desde hace mucho tiempo y se lo pasa genial con estas iniciativas...

3.- Obviamente, por tener a Los Mojinos esa noche y estar tan cerca la fecha del mes de Abril, pensamos que deberia hacerse un homenaje a esa tierra, Andalucia. Los muchisimos andaluces que conozco y que viven por aqui, sin duda lo agradeceran, al igual que todo aquel al que le guste una buena juerga, porque eso es lo que va a ser. No vamos a montar chiringuitos de feria dentro del local, ni vamos a vestirnos en plan flamenco, ni nos pondremos a bailar sevillanas como locos, ni mucho menos traer toros o repartir pinchos de tortilla. NO, ESO NO ES LO QUE EXPORTAMOS DE ESPAÑA es mucho más sencillo y divertido que eso.

4.- Esta es la tercera fiesta/Concierto que organizamos y las dos anteriores, con MAREA y LA FUGA, reventamos el local. Quizás si hubierais estado sabríais de lo que hablo. Quizás el 25 de Abril con DEF CON DOS o cuando vengan BARRICADA o EXTREMODURO o DELINQUENTES o FITO o REINCIDENTES o DESPISTAOS o muchos otros grupazos que se vienen, cambieis de opinion y hasta os acerqueis.

5.- Que respeto vuestras opiniones pero me jode que sin saber de lo que se habla, ya se ponga por los suelos algo de antemano que se está intentando sacar adelante. Es muy fácil criticar y desprestigiar el trabajo duro de otros.

En fin,a cuidarse, vivir la vida y disfrutar!

Saludos

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)

Pues yo me alegro de que vengan... Lo que pasa es que no viene la gente cuya música sí puede competir con la que se hace en todas partes.

Jorgetxu
0
Bandera de Reino Unido Jorgetxu 104 1 18 London, London (Reino Unido)

Te refieres a que no puede competir con Britney Spears, Take That y ese tipo de gente? o cual es para ti la musica que se hace en todas partes?

No se si podra competir o no, pero esta gente no pretende llenar el O2 con los Mojinos, solo quieren montar una fiesta alucinante en la que el local estara a reventar (como en las 2 anteriores ediciones) y en la que la gente se lo pase como enanos hasta las 6 de la manyana.

Pero vamos que con esas mentalidades esta claro que esta fiesta no es para vosotros...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 853 214 19019 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Tómatelo como quieras, pero los Mojinos a un Ingles no le hacen ni maldita gracia. A eso se refiere Aife. Se debería promocionar música español que, aunque un Inglés no entienda la letra, pueda gustarle. Hay muchos músicos que valen la pena en España y a mí, sinceramente, los Mojinos me parecen una panda de payasos.

Pero weno, creo que lo que quiere decir Aife tambien es que no puede llevar a sus amigos Ingleses a una fiesta como la que tu estas organizando.

Britney Spears no le gusta a nadie. Y con Take That no te metas.

Jorgetxu
0
Bandera de Reino Unido Jorgetxu 104 1 18 London, London (Reino Unido)

Tu lleva a un ingles al que le guste la fiesta y veras como se lo pasa... igual te lo tienes que llevar a rastras.

Esta claro que los Mojinos no van a ganar ningun Grammy (ni falta que les hace), pero te aseguro que animan mucho mas el cotarro en directo que la gran mayoria de los grupos.

Y que hay de malo en que sean unos payasos? Claro que lo son y no tienen ningun problema en demostrarlo continuamente. Pero claro si lo que tu quieres son fotos para pegarlas en tu carpeta, entonces es normal que no te gusten... Aunque una foto del Sevilla de cuerpo entero te cubriria la carpeta por las dos caras :-P

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)

Uy, a muchos de mis amigos ingleses les encantaría, jajaja! Pero, yo me refería a competir en cuanto a rock se refiere. Britney, qué? Bueno, eso es comercialización. Y ahí un grupo como este no tengo muy claro que le fuera a ir bien a no ser que fuera en ciertos ambientes. Pensando en términos de marketing, claro.

Es otra vez el tema de la juerga lo que exportamos. Cuántos grupos de calidad hay en España?? Muchos! Vamos a exportarlos, o no?

buciegalo
0
Bandera de Reino Unido buciegalo 76 8 16 Londres, Londres (Reino Unido)

Esa es la idea amigo Aife, estamos empezando, no se puede pretender traer a los Heroes del Silencio desde la primera noche, hay que ser realistas, y creeme, que bastante dificil y costoso es traer a los grupos que se estan trayendo..... quieres grupos de mas calidad?? me parece muy bien, pero si tenemos en cuenta que el aforo de nuestra sala de conciertos es de 300 personas, estarias dispuesto a pagar £60 o £70 para ver a esos grupos??? si no, ya me diras como cubrimos gastos....

Salud

Jorgetxu, ya veo que tu si que hablas con conocimiento de causa, la de los mojinos va a ser la ostia, creeme XD XD XD

Jorgetxu
0
Bandera de Reino Unido Jorgetxu 104 1 18 London, London (Reino Unido)

Es lo que tu dices, a mi ya me parece bastante increible que hayas conseguido traer a esta gente teniendo en cuenta que la entrada son 15 pounds y que el aforo es muy limitado. De verdad van a venir Extemoduro y Fito? Si con esos mantienes lo de las 15 libras me quitaria el sombrero (si lo llevase...)

Supongo que a los grupos les atrae mucho la idea de tocar en Londres aunque sea para un grupo pequenyo de gente.

Yo solo se, que en el concierto anterior de La Fuga, yo solo me sabia un par de canciones de ellos y me lo pase de vicio. Ademas un alto porcentaje de la gente que habia alli era gente de Spain que venia de propio para el concierto.

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)

No, si no me refería a tu negocio... Me refería en general. Promocionar a los Mojinos con la idea de juerga en la cabeza sólo contribuye a la percepción de mucha fiesta y nada de curro que se tiene de nosotros. Y más un grupo como este que es tan poco comercial de cara al exterior.

buciegalo
0
Bandera de Reino Unido buciegalo 76 8 16 Londres, Londres (Reino Unido)

Madre mía, es que es una fiesta, precisamente es eso..... aquí nadie pretende llevar el baluarte español bien alto por toda Europa..... ni de lejos... es sólo una fiesta concierto, nada más, otra oferta de ocio más para quién le guste, no hay por qué buscarle más pies al gato, sólo un concierto fiesta... al que le guste, que vaya y al que no, que vaya a otro tipo de evento que le guste más, tan fácil como eso.... nadie está hablando de imagen al exterior ni de nada de eso... o es que los españoles no tenemos derecho a divertirnos???

Que conste que ya no hablo como organizador pero hay una cosa que me llama mucho la atención y de la que no hago más que constatarme y darme cada vez más cuenta con cada día que pasa... si el rock estatal y la buena música española en general(y ya no hablo de los Mojinos) nunca llegará más lejos de lo que lo hace es precisamente porque somos los mismos españoles los que lo impedimos.... en España es deporte nacional criticar y derribar iniciativas debido a qué sé yo qué intereses... entre los mismos grupos y mucho más entre los propios fans los malos rollos, envidias y traspiés están a la orden del día y así nunca llegará nadie a nada y es una pena....

Hay países que se vuelcan con sus grupos cuando salen fuera, sobretodo países sudamericanos, aquí, en cambio, sólo criticamos de manera destructiva sin aportar absolutamente nada..... nos reimos, nos escandalizamos...... joder, pues ole sus putos huevos a los mojinos y a todos los que lo hagan y al que no le guste, que se vaya a ver a un grupo indie y apoye el pop británico si es lo que le llena y satisface...

Salud

Frucats
0
Bandera de Reino Unido Frucats 0 0 1 London, London (Reino Unido)

#robhood Pues una corrida de toros sería la hostia! Seguro que llenabas la plaza! Al que no le guste pues que no vaya y punto. Si me como un bocata de chorizo también soy un cutre? Prefieres un Sandwich del Pret a Manger no? sí sí, mucho más cool... Ja!

#reena Si si, mucho huir del regetón (yo no sé escribirlo mira tú) pero no has aprendido nada de los ingleses todavía o qué? Mira cada uno tiene su gusto musical y tienes que respetar que haya gente a la que le gusten los Mojinos/Regetón (como a mí)... Si no te gustan pues no vas y punto, pero no puedes/debes criticar nada, en Londres tienes una amplia variedad de pubs/salas para ir a conciertos, vas a los que te gusten y listos. Ah! Y todos mis amigos ingleses alucinan con nuestras fiestas, quizá como ha dicho #Jorgetxu la fiesta no está para tí, o como dice mi madre: "la miel no está hecha para la boca del asno". Pues eso, el 13 de Marzo, te compras "Asterix y la Cizaña" y te entretienes leyendo mientras otro nos lo pasamos de pelotas.

Sinceramente, me parece cojonudo lo que hace la Sala Jamm, yo ya he ido a un concierto, me lo pasé teta y pienso ir a todos los que pueda. Esta vez me llevo a mucha más gente...

Un Saludo

heidi-heidi
0
Bandera de España heidi-heidi 72 0 51 esa misma, provincia (España)

Yo iría por la coña y las risas, pero no estaré aun alli.

Pa la próxima.

buciegalo
0
Bandera de Reino Unido buciegalo 76 8 16 Londres, Londres (Reino Unido)

Para los que tengais pensado veniros, pasaros por forolondres, que se está intentando organizar una quedada con toda la peña.

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=36429

Saludos!!

buciegalo
0
Bandera de Reino Unido buciegalo 76 8 16 Londres, Londres (Reino Unido)

Que no sea por no avisar, Últimas 50 entradas a la venta y sólo una semana para la gran noche!!!

Saludos!!!

Pontxi
0
Bandera de Reino Unido Pontxi 3 0 3 Londres, Londres (Reino Unido)

Oeoeoeoeeeeee ya tenemos entraditas!!! XDD ajjajaj la que vamos a liaaaarrr ;-) somos unos veinte y ya estuvimos en el de marea y lo pasamos genial asi que animarse cohones que va a ser la bombaaaaa!! los mojinos se comen london!! jajajaajaaja que lo flipen los inglesews jjejajajajaja

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.