Cultura y Costumbres: Mejor campaña publicitaria del año para "Moldy Whopper", de BK según Festival iberoamericano de comunicación

"El Sol", festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha premiado como mejor campaña a Burger King, con "Moldy Whopper". En BK presumen de haber quitado conservantes, aditivos, etc. y que su famosa burguer se descompone "naturalmente" en solo 34 días. Os acordáis del bulo (o no) de un Happy Meal intacto después de 5 años?

En el artículo encontraréis enlaces a la publicidad de "Cows Menu", también de BK en alusión a reducir gases metano, etc. protagonizado por niños cantando al estilo country.

Anuncios españoles galardonados; en categoría "film" está el de Cruzcampo que resucitaba a Lola Flores. También el de Adolfo Domínguez "Sé más viejo", en alusión a estrenar ropa, inmediateces, novedades y esas cosas, salen modelos de 70 años para arriba (que está muy bien, pero por supuesto delgados y no se parecen a ninguna vecina del 5º o familiar/conocido)

Art.: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/03/fortunas/1622743383_102456.html
Festival: https://elsolfestival.com/el-sol-2021/premiados/