Félix Rodríguez de la Fuente - En memoria | Comentario de Ecos

Comentario de Ecos en:

Félix Rodríguez de la Fuente - En memoria

Ecos
1
Bandera de Unión Europea Ecos 87 25 1857 Burgostad, Euroland (Unión Europea)

@traspies, créeme a mí me gustaba ver aquellos documentales de F.R. de la Fuente y sigo admirándolo. Pero hay que admitir que hizo fraude, desde el punto de vista científico también, ya que en el documental recuerdo que lo presentaba anunciándolo como una evidencia y prueba de la capacidad del águila real para atrapar y volar con un animal grande tipo cabra montesa.
Si él no lo hubiera presentado con tal afirmación, siempre podemos dejarlo en el aire, nunca mejor dicho, la veracidad de que un águila vuela con cabras bajo sus garras. Pero por mucho que nos duela, ahí engañó intencionadamente.
Yo me enteré en su día por la revelación que hizo un miembro de su equipo de filmación. Desveló que la cabra la sedaron y ataron a las patas del águila. De hecho en la escena hay un corte sospechoso que no deja ver el momento en el que el águila "atrapa" con sus garras a la cabra.

Y sí, te doy la razón, es generalizada la truculencia en los documentales de naturaleza por eso puse esa información explicándolo.