Es Nueva Zelanda el mejor país del mundo? | Comentario de Liutorable

Comentario de Liutorable en:

Es Nueva Zelanda el mejor país del mundo?

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 498 18 10659 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 11:34

Yo soy de la opinión de que al cabo del tiempo todo vuelve a su cauce.
No hay sitios mejores ni peores, lo que pesa muchísimo es el "ánimo" o la ilusión con la que vas al nuevo lugar, eso es lo que más nos condiciona sobre todo al principio. Luego al cabo del tiempo, cuando ya todo pasa a ser más rutinario baja un poco ese "subidón" y se empiezan a ver las cosas con mirada más "amplia" y comprendes más cómo funciona la cosa por el lugar y a mí personalmente, pienso que en todas partes las cosas son bastante semejantes en esencia. Luego ya están las peculiaridades de cada sitio: la situación geográfica, el número de habitantes, el clima, la tradición-historia... etc que nos gusta más o menos en particular y NZ no es una excepción.
Para mí la lejanía de NZ a cualquier lugar es una cosa que me agobiaba bastante. Y el hecho de que hay pocos servicios a lo que estaba acostumbrada (eso viviendo en Welly, así que viviendo en sitios más pequeños se notará más) y que haya tanto "monopolio" en casi todo -comunicaciones, energía, importaciones, etc no era lo que más me gustaba.
@jlsicilia: bueno, igual la info está desactualizada porque es de una publicidad que me me mandaron de ANZ en el 2014 en la que me informaban que tenía un préstamo preconcedido de 15,000 $ a un interés del 13.95% cuando lo normal era de 16.95%. Igual ahora han bajado, pues hace 3 años ya.
PD: ¿de verdad vais a la playa con toallita y todo???? yo no pude nunca meter más allá de la rodilla, así que no usé nunca el bañador. :D