Es Nueva Zelanda el mejor país del mundo? | Comentario de oglin85

Comentario de oglin85 en:

Es Nueva Zelanda el mejor país del mundo?

oglin85
7
Bandera de Nueva Zelanda oglin85 119 2 37 Masterton, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 29 Jul 2015 - 10:22

@conciliador pues evidentemente el post muy en serio no es, por eso escribo en un foro con un perro tostadora de avatar, y no en una revista científica sobre demografía y humanidades jejej.

Lo que intento explicar, es una respuesta a esa perecepción que se tiene en España que ciertos países son el paraíso (Canadá, paises escandinavos, NZ, Australia...). De vez en cuando me llegan mails o mensajes de "amigos" y conocios del pasado del tipo: "me he enterado que estás currando en NZ, ¡qué suerte!, eso debe ser una maravilla, no?. Me puedes aconsejar o ayudar para intentar encontrar yo algo?"... y lo que creo que he intentado explicar es que no existe ningún país idílico, y a todos te tienes que acomodar, y dependiendo de como es cada persona, pues estarás más o menos a gusto.

Como dice @Liutorable el problema de la burbuja inmobiliaria es tremendo, y yo solo comento cosillas sueltas superficiales que a mi me llaman la atención....porque como digo, si escribiese todas las variables que hacen de un país mejor o peor, no escribiría en un foro, sino una tesis doctoral jejejej.

Por poner otro ejemplo: a mi la moda ni me va ni me viene, no se ni combinar una camisa con unos vaqueros; pero si a NZ viene alguien que le guste la moda, y le de importancia a como viste la gente, cada vez que saliese a la calle se tendría que tomar peyote o estramonio para aguantar las botas de goma con pantalón corto y forro polar que es el uniforme oficial kiwi, y pensaría que NZ es un país horrible llena de gente sin gusto....por eso digo que cada uno le da importancia a ciertas cosas y en función de eso estás más a gusto o no.

Yo como vine aquí con el objetivo de trabajar, y por suerte, tanto donde estoy, como lo que he visto, las condiciones laborables son muy buenas, muchísimo mejor que en otros países que he visto y visitado, considero que para mi es un país excepcional.

Y ya para acabar, y dejar de dar la turra, solo decir que por criticar no pasa nada @viki Que por que aquí enumere cosas que no me gustan de NZ no quiere decir que me quiera ir. Además, ellos se meten con que no se dar marcha atrás un trailer, yo les digo que voy a llenar la maleta de hurones y tejones para que se coman a sus pajarracos.