El lado oscuro del paraíso escandinavo | Comentario de spanorge_1

Comentario de spanorge_1 en:

El lado oscuro del paraíso escandinavo

spanorge_1
0
Bandera de España spanorge_1 68 2 1060 Barcelona, Maresme (España)
Miembro desde 29 Apr 2013 - 14:06

@stebann

Hoy puedes ser un ciudadano étnico como mañana ser un extranjero. Con esto quiero decir que seas o no extranjero, antes de eso eres una persona y sino respetas los valores y costumbres de otros países, es una muestra de intolerancia y nula voluntad de integrarse. La culpa no es de la gente, sino de la abundancia ignorancia que existe por ser incapaces de el por qué de situaciones como la inmigración/emigración.

Desde cuando los inmigrantes vienen a España a mantener la economía española cuando anualmente la mayoría de los inmigrantes envían millones de euros a sus familias del extranjero y no lo invierten en España? Si partiéramos de que lo que tu afirmas fuera cierto, prácticamente no tendría efecto alguno porque una minoría (extranjeros) no puede mantener una mayoría (étnicos), además de que por ejemplo, el 2/3 de las cárceles están pobladas por extranjeros, extranjeros que deben ser mantenidos gratuitamente del Estado.

Me gustaría que dejarás de ironizar, porque en España existe el turismo médico en donde anualmente miles de personas de toda el mundo vienen solamente con el objetivo de autolesionarse para que sean atentidos. Acaso eso no es aprovecharse descaradamente? Pobres españoles...