Cuándo te vayas, ¿qué quedará? | Comentario de Athelstan

Comentario de Athelstan en:

Cuándo te vayas, ¿qué quedará?

Athelstan
0
Bandera de Noruega Athelstan 199 16 1182 Elche, Alicante (Noruega)

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de nacer),
qué más os pude ofender
para castigarme más.
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron,
¿qué privilegios tuvieron
qué yo no gocé jamás?
.....
¿por que no estamos hablando de la posibilidad de cambio de traje verdad? Lo que dejes o no, será como bien decis aquello que los demás vean o digan o piensen o valoren o NO sobre cada uno de los que desaparecen. Por otra parte en la relacion a los hijos todo será con lo que hayas tenido no lo que le dejes a cada uno y como ellos lo hayan recibido y asimilado (fantástico dicho: la familia es la que te toca y los amigos los eliges tu... por ende creas la familia) haciendo un flashback en mi vida, actualmente, me doy cuenta y observo una película muy distinta a la vivida y a unos actores que actuaron (lo mejor que podían pero como todos los actores, para su propio ego y reconocimiento de los demas sobre si mismos) de manera muy distinta, es como la pelicula que ves una y otra vez y cambian los prismas.
Al final que es lo que toca?: Ponerte "cabezon" y conquista por "huevo" otro nuevo escenario con la misma temática mas o menos y cambiar de actores a ver si esta vez se consigue que lo importante sea el mensaje no el medio.
Coño, necesito un cafe, la neurona se chafó.....