Cosas que no sabes de mí | Comentario de Miss_Mistery

Comentario de Miss_Mistery en:

Cosas que no sabes de mí

Miss_Mistery
3
Bandera de Reino Unido Miss_Mistery 183 10 934 In any place of the time and space , Into the TARDIS (Reino Unido)

Las mias:

1) Amo cantar, e incluso lo hice una vez en publico.
2) A veces me pregunto como seria tener algun poder sobrenatural, y quiero tenerlo (si, esto es verdad, y si, es una chorrada, y que?).
3) Cuando conozco a alguien, la 1st vez casi siempre olvido su cara (han tenido que presentarme a una persona varias veces para recordar cara y nombre, aunque no me pasa con todo el mundo, solo con quien no me llama la atencion).
4) Mi peores defectos son: que soy terriblemente distraida, un poco pasota, muy terca, poco emocional y sentimental y timida.
5) Puedo dormirme durante el dia en cualquier momento en cualquier lugar, pero de noche me cuesta mucho dormirme.
6) No entiendo a la humanidad en general.
7) La mayoria de gente que conozco piensa que no soy humana de lo rara que soy, y bromean con ello, xD.
8) No me gustan las aglomeraciones de gente, me ponen nerviosa.
9) No se bailar.
10) Soy adicta a internet.
11) Tengo un gusto particular por la musica clasica y adoro el piano en particular pero no lo se tocar, aunque me encantaria aprender.
12) Invento palabras de la nada, y las digo en una conversacion como si fueran lo mas normal del mundo.
13) Soy terriblemente indecisa en casi todo, aunque cuando se que de verdad quiero algo, puedo decidirme en segundos por lo que quiero, y no me arrepiento de esa decision.
14) Soy muy maniatica, como preferir los numeros pares a los impares.....etc.

PS: Me encanta este hilo!!