Cosas que no sabes de mí | Comentario de Drakull

Comentario de Drakull en:

Cosas que no sabes de mí

Drakull
1
Bandera de Estados Unidos Drakull 563 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Bah, @Kriska79... mas divertido directamente comentar sobre los tuyos, je,je,je... :)
1) Pues vaya dieta mas rara... yo pense que preferirias las croquetas a los libros. Yo de pequenyo leia un monton... pero tras terminar en la biblioteca con las tarjetas de libros prestados a un ritmo de al menos una por semana me di cuenta de que me habia leido todo lo que habia en ese momento de "elige tu propia aventura" y de que hay una cantidad limitada de libros de mitologia y cuentos populares disponible... :p
2) Por lo que cuentas no es adorar el orden... es una OCD en toda regla (obsesive compulsive disorder) :p
3) Pues no te preocupes... pillate una emisora de country y echaras de menos el flamenquito. :)
4) Solo hablas? ni saltas ni pegas volteretas en el aire esquivando balas ni nada por el estilo? .. aun te falta :)
5) Tu los coches electricos nada... un buen motor de combustion que te calme mientras conduces.
6) Pues vamos... que tu el sexo manyanero ni de broma, porque a ver como se te acerca tu marido a proponerlo antes del cafe y el cigarro :D :D
7) Lo malo es cuando quiere uno llamar y la primera reaccion es "a ver que me llamo desde el ordenador con skype a ver donde narices deje el telefono".
8) Procrastinar... sana costumbre. :)
9) Ah, pero eso no es normal? lo de acordarse de la contrasenya que usabas hace x anyos para una cuenta de correo y no recordar que dia es festivo no es lo habitual?
Boton rojo = autodestruccion... siempre.... por si acaso evitalos :)