Cómo perciben los productos de calidad españoles | Comentario de nobada77

Comentario de nobada77 en:

Cómo perciben los productos de calidad españoles

nobada77
0
Bandera de España nobada77 1 1 1 madrid, madrid (España)
Miembro desde 21 Dec 2013 - 21:51

Gracias a todos por vuestros comentarios y disculpar los que os halláis sentido ofendidos por realizar el trabajo de alguien de forma gratuita, nada más lejos de la realidad. estoy meditando una idea a titulo personal detrás de mi no hay ninguna multinacional ni ningún conglomerado de empresas ni nada que se le parezca.
lo de Noruega es porque el sistema restringe el comentario a un sólo país, pero en realidad va dirigido al centro-norte europeo.

entiendo que la mayoría no ve signos de necesidad por parte de los habitantes de vuestras respectivas zonas.pero poco a poco empezamos a dar signos de una cultura alimenticia de calidad,saludable y con gran potencial........y además no podréis negar que cada vez nos visitan más europeos en busca de gran variedad de cosas........pero al final pican....y se llevan una excelente impresión de nuestra gastronomía(aunque les demos en la plaza mayor de Madrid:sucedaneos de paella, Jamón peleón y calamares del día anterior recalentados) pues los tíos se van tan contentos......y se les da una buena acaricia en términos monetarios(la mayoría de las veces)
esa gente que vuelve a su país después de la "experience spanish" va a realizar el boca-oreja que todos conocemos y que yo intentaba preguntaros.
os voy a contar una de experiencia de mi niñez ;a mediados de los ochenta(apenas tenía 8 años) comer cocina china en Madrid era algo:novedoso,rarísimo de encontrar y no muy popular en los precios..........los dos o tres restaurantes que había eran:lo más parecido a la cocina real china,sus empleados salvo los cocineros eran todos españoles y comenzaron a gozar poco a poco de popularidad.......después de una década y media sabéis todos los que paso: salieron restaurantes como setas, todos sus empleados chinos,se convirtieron en verdaderos getos, erán más barato que un Macdonalds y su comida poco se parecía a lo que representaban...............hoy en día la gran mayoría por no decir casi todos han desaparecido. pienso que el mercado:se democratizo, después se saturo(Perdiendo su identidad)y ahora está en un proceso de ajuste que quizá vuelva al comienzo con la implantación de nuevos locales más fieles a la imagen real inicial de los años ochenta.
pienso que todo nuevo producto; Puede tener cabida, se puede dar a conocer(puede penetrar), y si encima muchos nuevos conocedores de nuestra cultura(por sus viajes por nuestras tierras) se van a convertir en los mejores perceptores y embajadores de nuestros productos.

gracias a todos.