Cómo perciben los productos de calidad españoles | Comentario de AnaM.

Comentario de AnaM. en:

Cómo perciben los productos de calidad españoles

AnaM.
0
Bandera de Reino Unido AnaM. 85 8 392 London, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 11 Dec 2013 - 00:18

@Inanna ni los noruegos ni muchos españoles que de caña de lomo y de jamón ibérico no saben nada, como tampoco de carne de cerdo de esta raza, y sí de mucha mortadela con aceituna y cochino blanco, así que cualquier cosa que le des por encima de la mortadela le sabrá a gloria y no será ni caña ni jamón ibérico, pero es que además no abandonarán la mortadela porque les gusta.
Imagino que la mayoría aplastante de los nativos de la Hispania vomitaríamos por las esquinas si tuvieramos que comernos esos arroces que venden ya precocinados (tipo paellador)y que se sirven a las 12 de la mañana a los extranjeros... pobres...y se las comen que parece que les encanta la plasta esa.
Pues eso, no tenemos el gusto, ni el olfato hecho a miles de productos de alta calidad por el simple hecho de que no los hemos probado en nuestras vidas y sin embargo comemos los inferiores que son los que nos han vendido como originales de estos: Comer en un chino del montón no tiene mucho que ver con la comida de china, y anda que el sushi de los japoneses que pululan...y así mucho. Sin ir más lejos el foie francés, le largas a la gente una composición que lleve algo de hígado de pato y mucha grasa y a ver... pregunta a ver quíén sabe la diferencia entre el micuit y el foia...pero claro, sabe maravilloso si lo comparamos con la tapa negra la piara o las latas de argal, si es que... y aquí no tiene mucho público por precio, salvo en de "juntá" para los bocatas de los niños.
A mí jamás me ha gustado una hamburguesa (hasta que comí unas cuantas en Tejas que la hacen con carne exquisita y de primera calidad, no como en España que se usan sobras, mucha grasa y carnes de segunda, pero claro... no vamos a aducarles el gusto a noruegos y demás a base de convidarlos a jamón ibérico... iba a salir por una pasta. Aquí hace años que en restaurantes buenos se pueden encontrar deliciosas hamburguesas de buey, pero jamás venderás lo que el Mcdonal ese que dios confunda.
Es decir, que hay una mediocridad gastronómica difícil de superar en todas partes y para Europa esos estudios de mercado los tiene ya hechos el ministerio del exterior y publicados, no sé si de noruega, pero sí que yo he leído algunos como el alemán