Club de lectura NRW | Comentario de marodavid

Comentario de marodavid en:

Club de lectura NRW

marodavid
0
Bandera de Alemania marodavid 176 9 2849 Düsseldorf, NRW (Alemania)

El programa gratuito Calibre es (casi) imprescindible, ademas de que te permite adicionalmente bajarte periodicos y revistas para cargarlos al Kindle (esto es legal, cogen la informacion de sus paginas web y lo ponen en formato de kindle, sony o cualquier ebook reader).
A mi se me bajan semanalmente los articulos de opinion de Perez Reverte, por ejemplo, y hay periodicos alemanes como el Suddeutsche Zeitung y espanoles como el 20 minutos tambien. A gusto de cada uno.

@javitobis cuando configuras el Kindle la primera vez elijes idioma. Y se instala un diccionario de ese idioma. Luego cuando estas leyendo, puedes ver el significado de una palabra que no entiendas. Yo el mio lo tengo en ingles, porque al leer en ingles puedo ver el significado de las palabras que no conozco, aunque si lo tuviera que configurar ahora lo pondria en aleman. Eso segun cada uno.
Es la unica diferencia, el idioma en que vas a tener los menus y el diccionario por si lo usas. Aviso!!: son diccionarios del mismo idioma, es decir, ingles-ingles, aleman-aleman etc con las definiciones en el mismo idioma. El objetivo no es traducir a otro idioma, sino entender algunas palabras mas "cultas" que puedas no entender, te da la definicion en el mismo idioma.
Despues cada libro esta en su idioma. Si copias un libro en espanol te sale espanol, y si lo copias en aleman te sale en aleman (excepto raras excepciones que no vienen al caso ahora).
Y de acuerdo con @buchan compara en las distintas tiendas virtuales de amazon, como el libro es algo electronico bien te lo descargas o te lo mandan a tu email asi que da igual si lo compras en amazon espana o america. Compralo donde mas barato este.
Como he dicho antes, los libros los puedes comprar en amazon o en cualquier libreria digital, o descargarlos de sitios gratuitos con autores noveles o con obras sin derechos de autor. No tienen nada tipo iphone/ipod con formatos raros y cerrados.
Yo hablo del Kindle porque es lo que conozco y estoy contento, pero hay otros muchos, el de sony tambien es bastante popular por ejemplo.