Cultura y Costumbres: ¡buen 2018!

Aprovecho el espejo de spaniards para desear a todos un BUEN año 2018.

No soy tan ambicioso de esperar que sea feliz, vamos a ir paso a paso. :)
De todas formas, solemos estar más pendientes del año entrante que del día presente y no hay que perder nunca la perspectiva.
¡Alegría, fortaleza, mente clara y generosidad para este nuevo año!

viki
5
Bandera de Dinamarca viki 519 33 6895 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Buen 2018 @Ulyses y a todos los spaniards estéis donde estéis :)

(Habria que cuestionarse qué es feliz, y además se dice todo seguido y sin pensar. Mejor Buen año, sin olvidar el hoy y lo que queda de este- con buenos ratillos y satisfacciones nos apañamos más que bien)

¡Saludos!

Ardoak
0
Bandera de España Ardoak 47 4 784 Pamplona, Navarra (España)

Yo me quedo con el clásico:
Próspero Año Nuevo a todos los Spaniards de buena voluntad.

Cuchycuchy
3
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 77 3 1275 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

...Buen, prospero y feliz 2018 a todos, excepto Puigdemont, Puyol y familia, Kim Jon-ung, Nicolas Maduro,....y a todos los hijos de puta del mundo,...demasiados para mencionarlos a todos.

malageño
1
Bandera de España malageño 324 2 2831 Roquetas de Mar, Almeria (España)

Igualmente, buen año a todos.

vlinder
2
Bandera de Países Bajos - Holanda vlinder 308 46 3551 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Buen 2018!

Mucha salud, risas, paisajes, encuentros y pequeños momentos de felicidad. Regado con un poco de vino. Blanco. :)

traspies
0
Bandera de Reino Unido traspies 210 26 990 Burton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)

.

traspies
2
Bandera de Reino Unido traspies 210 26 990 Burton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)

Para que sea mejor que el 2017, poco hace falta.
Yo tambi'en os deseo salud, buenos prop'ositos y cierta suerte si os propon'eis ir a buscarla.
No obstante, mi deseo no es de manera general, sino un poco selectivo. Algunos a los que no mencionar'e por respeto, me han amargado la existencia foreril y no se merecen 'na de na'.
Ah'i queda.

@Ulyses y @Ardoak: Ya s'e que muy a mi pesar os debo algo, pero la historieta es un poco larga de contar aqu'i.
Estoy intentando encajar unos d'ias a mediados de Enero. Os tendr'e al tanto.

1518057504
1
1518057504 , ()

height=400

2017 ➤ 2018

viki
2
Bandera de Dinamarca viki 519 33 6895 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Sobre los Spaniardos a los que desear buen año, en mi caso ignoro para bien y para mal a los que me son indiferentes, tanto que ni se mencionan porque hacerlo es un contrasentido (para mí).

Saludos :)

Say
0
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)

Que tengáis todos un buen año 2018 o, por lo menos, que no sea muy malo.

diwali
1
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali 279 3 2015 Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)

Felíz Año Nuevo 2018 a casi toda la comunidad spaniarda de años y años y a los moscones de un par de meses que el año nuevo les traiga mas serenidad y lucidez...

Un abrazo mimoso :)

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

fondista77
0
Bandera de Reino Unido fondista77 501 92 545 Perth, Perth and Kinross (Reino Unido)

feliz navidad a todos y feliz 2018

Pliazhnaya
0
Bandera de Rusia Pliazhnaya 301 29 1351 Astrakhan, Región de Astrakhan (Rusia)

De momento la resaca ha sido suave, lo que es un buen signo.
¡¡Feliz año a todos!!

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 312 89 7163 En mi casa, con mi gente (España)

Ya sabemos que la Felicidad ni es absoluta ni permanente así que mi deseo es que viváis muchos momentos felices durante este año 2018.

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 312 89 7163 En mi casa, con mi gente (España)

Os brindo un par de reflexiones para ir calentando ya este año que ha venido algo frío y desmotivado.

Se podría considerar un acto de egoísmo intentar acaparar felicidad cuando estás rodeado de seres infelices.

Se podría considerar un acto de intolerancia criticar al prójimo por intentar ser feliz mientras te mantienes obstinadamente en una infelicidad permanente.

LilyBart
0
Bandera de Reino Unido LilyBart 297 7 6779 Cambridge, Cambs (Reino Unido)

Feliz año nuevo a todos

1521454941
2
1521454941 , ()

Con mucha frecuencia damos por supuesto que contemplar el conjunto de un año nuevo, el hecho de viajar lejos, fijarnos en algo o alguien desconocido o buscar algo nuevo es obligado para encontrar satisfacciones.

Sin embargo, normalmente basta con prestar más atención a lo que nos rodea, a situaciones concretas o a lo que nos es teóricamente conocido para estar a gusto y descubrir nuevos puntos de vista. Seguramente el estrés, la ansiedad y la presión de este ritmo de vida hace que el bosque no nos deje reparar en cada árbol.

No por desplazarse a destinos exóticos se hacen más descubrimientos confundiendo cantidad con calidad y satisfacción con grado de consumo, es más, la mayoría de las veces en los viajes vamos predispuestos a lo contrario.

Descubrir que con cuarenta kilómetros es más que suficiente para estar feliz es calidad de vida.

"Los asuntos de vital trascendencia hay que tratarlos con ligereza, y los asuntos ligeros con máxima trascendencia" (Zen).

Ardoak
0
Bandera de España Ardoak 47 4 784 Pamplona, Navarra (España)

Es decir, toos a Soria de vacatas!

1521450562
0
1521450562 , ()

Camino Soria.

Esham
0
Bandera de España Esham 77 2 542 En el sur, Andalucía (España)

Yo, como para estas cosas soy más tradicional, sí voy a desea un feliz 2018 a todos :) (aunque con retraso)

Y como también es tradición pedir deseos de año nuevo, aprovecho para pedir que en 2018 vuelvan al foro los spaniardos que se fueron en 2017 (buenos, los productivos/buena gente) :). Y voy a personalizar en @Kriska79 (aunque hay más), que me caía muy bien y hace un montón que no escribe por aquí.

Miss_Mistery
0
Bandera de Reino Unido Miss_Mistery 157 8 874 In any place of the time and space , Into the TARDIS (Reino Unido)

No vi este hilo antes, pero aun es Enero y es bueno, asi que: Feliz anio a todos!!

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 368 70 10122 Una, Depende (Francia)

feliz 2018.

arera
0
Bandera de Reino Unido arera 233 10 1768 Reading, Berkshire (Reino Unido)

feliz 2018!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.