Aquarius y el efecto llamada | Comentario de Ecos

Comentario de Ecos en:

Aquarius y el efecto llamada

Ecos
3
Bandera de Unión Europea Ecos 165 31 2855 Burgostad, Euroland (Unión Europea)

120.000 llegaron a Italia sólo el año pasado. Es decir, 600 Aquarius. Hay que sumar los que fueron llegando en años previos... eso es insostenible. La solución no puede ser aceptar un flujo semejante y se siga degradando la situación en Europa, en particular Italia en este caso. ¿Porqué si no ha llegado al poder esta coalición en Italia?. Precisamente uno de los puntos fuertes en su programa de gobierno fue ese, detener la inmigración ilegal. Hacen lo que prometieron hacer y la gente les votó esperando que lo hicieran.
Cualquiera que haya estado en Italia en la última década por ejemplo, puede comprender si analiza lo que ve sin apasionamiento, que se llegue a este punto. Todo tiene un límite.
Lo que dije antes. Mirar para otro lado y no ver lo que está pasando es bastante idiota y negligente. Los que dicen ser europeistas y horrorizarse con gobiernos xenófobos... sólo hacen que favorecer su ascenso al poder y fomentar el fin de la UE.
Y el gesto de Pedro Sánchez... pues eso, un gesto. Pero ese "todo tiene un límite" que comenté no deja de regir estos gestos (propaganda en realidad)... ¿aceptará el siguiente Aquario?, seguramente... ¿Y el siguiente? ¿Y otro, otro...?