82 consejos de Gurdjieff a su hija: una poderosa lista de sobria sabiduría | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

82 consejos de Gurdjieff a su hija: una poderosa lista de sobria sabiduría

1521454941
2
anonymous , ()

Ten cuidado con el agua de los floreros, @stebann24 :)

Pues sí, somos criticones, qué pasa :). Yo sigo pensando que a este señor se le hacía el día muy largo.
Y siguiendo con la idea del mapamundi, éste no se le puede dar a una hija (ni a nadie) si la quieres. El mapamundi lo tiene que hacer ella, primero con pequeñas excursiones y poco a poco descubriendo por si misma cada vez más territorios hasta llegar a cartografiar la mayor extensión posible. El mapa viene al final no al principio. Como padre se dió un disparo en el pie. Como coreógrafo me reservo la opinión.

Este hombre debió descubrir/hacerse con algún tesoro particular armenio (me da que más bien de baratijas y quincalla) y lo enterró, como mis amigos los piratas, en una playa en las Antillas del mar Negro, y dibujó un mapita para saber dónde localizarlo. A partir de ahí, se le fue la pinza y la pagana es la hija, pobre criatura. Estoy seguro de que no se hablan y el armenio acabó sus días predicando a las cabras en el monte Ararat. @traspies, ahora ya te podrás explicar la coreografía de los derviches, los consejos seguro que los escribió en el intermedio del estreno de la danza.