Cosas del día a día: Violaciones a víctimas drogadas

Hola a tod@s, cuelgo aquí un artículo con el fin de que la información pueda evitar más casos: aumento de las violaciones bajo el influjo de drogas que merman la voluntad de la víctima.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/16/actualidad/1339876264_387...

1346685237
0
1346685237 190 138 3249 , ()

Regla número uno (y más para mujeres):

NUNCA tomes una copa que no hayas visto servir.

Yo muchas veces salía de copas y pedía siempre cerveza en la botella (lo más seguro del mundo).

Muy triste la historia de Andrea. Tan común. Tan injusta.

Hay que tener cuidado con la gente con la que te juntas. Nos creemos que todo el mundo es bueno... y no lo es. Más bien al contrario. Hay mucho hijodeputa suelto por ahí.

1346685237
0
1346685237 190 138 3249 , ()

No quiero ni pensar el número de niñas (son crías) que son violadas aquí en UK mediante el uso de pastis (tomadas voluntariamente con sus chicos o novietes). Pero que les anulan la voluntad. Les producen un estado de extasis y de buen rollo que les da igual una cosa que otra. Cuantas y cuantas habrán tenido relaciones que en principio no hubieran deseado, por ir de buen rollito y pásame la pasti con la lengua.

Pero bueno. Ese es otro tema.

El caso que pones tú (de Andrea etc) es UNA PUTADA.

Aquí en UK se lleva mucho también la violación bajo efectos del alcohol. Vamos, pillar con una que está que se cae (literalmente) y follarsela. Patético desde mi punto de vista.

Fargadita:

Hace poco estuve en una party de esas que duran 12 horas. Donde se bebe mucho no, lo siguiente. Vi escenas patéticas: chicas, mujeres en sus 30s que habían sido simpáticas, coquetas unas horas antes... casi cayéndose al andar. Con rostros desencajados. Maquillaje corrido. Haciendo el ridículo totalmente. Ojo, ellos también, pero yo me suelo fijar más en ellas.

Había un predator entre nosotros. Se sentó al lado de una mujer (todos allá eran amigos o amigos de amigos) de unos 35 años. Borracha perdida. Ojos perdidos. Le hablaba, le decía cositas al oido (él a ella), le iba a buscar caballerosamente (ejem) la chaqueta y se la ponía sobre los hombros. Ella hacía maniobras de "déjame!" pero a lo justo podía mantenerse sentada en el banco junto al fuego. Varios lo vimos. Cuando ella se retiró a su room (dando tumbos y casi cayéndose. La ayudó otra chica). El predator se fue tras ella...

Mi amiga (dueña de la casa, por tanto responsable en parte de lo que allá pudiera pasar) se dio cuenta. Yo también se lo dije. Varios lo comentamos. Algunos (ellos) entre risas (es un predator, dijo uno). Otros más en serio (yo le advertí lo que vi, que ella le rechazaba constantemente). Mi amiga se levantó y con otro chico fueron tras el predator. Para velar por la seguridad de la chavala. No pasó nada.

Pero no pasó nada porque hubo gente buena que veló por esa chica. Simple.

No trago a ese tipo. Lo aborrezco (desde antes del incidente). No entiendo como mi amigo puede tener trato con ese elemento. Es algo que no entiendo. Por supuesto la excusa es que él había bebido mucho tambien. Pero si cuela cuela.

Hay que ser patético, cutre y arrastrado para intentar follar con una mujer que no es dueña de sus actos.

Sorry por el tocho.

kimeta
0
Bandera de España kimeta 282 13 757 Almería, Almería (España)

Eso ha ocurrido siempre en todas partes. Cuando una mujer, normalmente muy joven, ha ido muy borracha hasta el punto de estar medio inconsciente, muchas veces ha habido un desgraciado que ha aprovechado la situación. Y, además, no se puede hacer nada porque la persona, lógicamente, no ha opuesto resistencia. Fácil, repugnante y cobarde.n Por eso es verdad que hay que ir con mucho cuidado y vigilar con quién bebe uno y, aun así, te puedes llevar sorpresas.

En la situación que has contado, Farggo, la chica tuvo suerte de tener amigos que vigilaran por ella. No siempre es así, por eso uno debe ser responsable e ir con mucho cuidado. Pero superada la treintena, lo normal es tener más cabeza, parece mentira.

UlisesG
0
Bandera de España UlisesG 264 22 1919 Ni muy lejos , ni muy cerca (España)

Es increíble el tipo de conductas que estás socialmente bien vistas porque supuestamente se justifican con el alcohol. Esto precisamente es una de las cosas que más me sorprendió de Suecia, porque la diferencia es absolutamente radical; algunas personas que son muy tímidas, tranquilas y respetuosas normalmente, se vuelven verdaderos predators abierta y exageradamente cuando beben, desde la primera gota, e incluso en el contexto del trabajo si se hace una fiesta. Y esas conductas son aceptadas socialmente por el alcohol (pero vamos, esto en muchos países, pero en Suecia choca más porque la gente es exageradamente respetuosa y retraída normalmente, con lo cual el contraste es muy grande).

Un ejemplo de lo radical que es esto, recuerdo el año pasado, a finales de junio, hubo cinco violaciones en una noche en Estocolmo, una cantidad muy grande para el tamaño de la ciudad y la cantidad de habitantes. Cuando se le preguntó al jefe de policía por el posible motivo de esta cantidad tan grande de violaciones concentrada en una sola noche, dijo que se debía probablemente a que había sido una noche muy calurosa y que al ser fin de mes, la gente había cobrado y tenía más dinero para comprar alcohol. No sé, a mí esta explicación me dejó más que preocupado.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

Realmente da pena que la gente necesite beber hasta perder el sentido para pasárselo bien. Todos, o casi todos, nos hemos cogido alguna cogorza en la vida, pero al menos en mi caso, ha sido por imbécil, por no saber controlar, pero no a propósito, como se hace un muchos casos, por que pillarla es sinónimo de fiestorro de los grandes. Respecto al "predator", pues sí, da grima, pero vamos, parece que lo busquen. Sabiendo que en ese tipo de eventos aparecen los "predators", no seas asquerosa y no bebas más que Boris Yeltsin, que no hace falta y te evitarás estos disgustos. Aunque es cierto que cada uno puede hacer lo que quiera sin que nadie venga a aprovecharse de la coyuntura para pillar cacho.

1539474033
0
1539474033 , ()

Pillarla a veces es sinónimo también de tener un accidente de tráfico. Luego vienen las lamentaciones.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

@luisrzf , sí claro, de accidentes de tráfico o laborales, que no se como no pasan más cosas viendo como "desayunan" algunos albañiles: que si sol y sombra, que si carajillo, que si copa de brandy,...

1539474033
0
1539474033 , ()

Y otras sustancias parecidas al yeso.

Ahora, tras la explosión de la burbuja inmobiliaria, hay menos accidentes de ese tipo. Y tal y como está la Sanidad, aun más miedo da caerse de un andamio.

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Respecto al alcohol, cada uno ha de saber cómo le afecta y poner remedio. En Madrid recuerdo a un compañero de trabajo, la mar de majo y simpático que, cuando tomaba más de una cerveza se convertía, literalmente, en un depredador con las mujeres y violento con los hombres. Más de una vez la armó. Siempre bebido.
Por eso digo que cada cual debe de conocerse y poner remedio.
En cuanto al tema de las drogas, pues eso, seguid el consejo de @Farggo. Es muy acertado.
Yo en Londres he visto algo parecido a la historia que cuenta @Farggo. Fue en un pub cercano a King Cross, el Backpackers, frecuentado por muchos kiwis y australianos.
Pero en esa ocasión las chicas provocaron una situación que se fue de las manos. "Provocaron" tanto que casi fueron "devoradas" por los lobos de alrededor.
Y claro, cuando llevas a alguien hasta el punto de no retorno es muy difícil pararlo.
Hasta tuvo que venir la policía. Pero los "lobos" ya se habían marchado.
Pero el caso de las violaciones usando droga es distinto. Eso es un delito y punto.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

Bueno, es que lo de usar drogas se hace a cosa hecha, supongo que cuando todo el mundo va cocido, ellas se dejan hacer por que no son dueñas de sus actos, y ellos, tampoco lo son mucho por que se dejan llevar por sus instintos. Digamos que están un poco a la par. El que usa drogas supongo que va bien sereno y lo hace de forma premeditada.

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

No @crgsalsa, en el caso que digo ellas no habían bebido. Pero forzaron la situación al límite.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

Perdona @caboperez , no te he entendido, ellas no bebieron?

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Sí pero muy poco. Lo que habían bebido no era razón para comportarse como hicieron.

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)

Pues a mí las mujeres me devoran aunque no hayan bebido alcohol. No sé que les pasa conmigo......

1346685237
0
1346685237 190 138 3249 , ()

@caboperez, algo no me cuadra en tu historia. Era un bar con clientela asidua de kiwis y aussies. Las chicas estas tan escandalosas, eran kiwis y aussies?? o eran españolas o extranjeras? (no anglosajonas I mean)

Porque si eran de Down Under... lo de que habían bebido poquito no me cuadra para nada.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

@caboperez , pues la verdad, en ese caso se lo buscaron pero bien, por que ya son ganas de ir provocando al personal sabiendo que al final la cosa se puede salir de madre.
@Tokomocho , debes ser un bombón! ;)
@Farggo , todas las anglosajonas son bebedoras, no hay gente sana?

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

@Farggo, te doy pelos y señales. Allá por el 2002 o así, había un pub llamado "Backpackers", cerca de King Cross.
No recuerdo cómo se llamaba el juego pero una atracción del local era un sillón de barbero o dentista donde se sentaba / recostaba el voluntario de turno.
El juego consistía en ponerle un embudo (o algún instrumento parecido o juego similar) y enchufarle distintas botellas al mismo tiempo para ver cuánto era capaz de beber.
Estaba lleno de gente de AU y NZ y cerraban muy tarde. Nada de toque de campanita ni leches como había en los pubs.
Estas chicas, un grupo de 3, sin haber bebido mucho, se dedicó a bailar en plan Eyes Wide Shout, o en plan Kim Basinger, es decir, juegos quasi eróticos, alentando a un grupo de chicos que se encontraban en la pista.
Ni qué decir tiene que, en ese momento, consiguieron lo que querían, es decir, ser el centro de atención.
Bien, pues este grupo de 3 chicas salieron fuera del pub con el otro grupo de chicos babeantes por ellas.
Y, a los 20 minutos o así, dos de ellas, asustadas a tope, volvieron a entrar y, al parecer, hablaron con seguridad. Al poco tiempo estaban los policías pidiendo ID a todo el mundo y buscando al grupo de chicos.
Habían intentado abusar de ellas.
Lo que quiero decir es que este grupo de cabrones se puede encontrar en cualquier lugar.
Un NO, siempre es un NO. Eso muchos lo tenemos claro.
Pero hay otros que no saben parar y, con esos, es con los que hay que tener cuidado porque recurrirán a poner droga en la bebida, a aprovecharse de una chica ebria, ....hasta a la fuerza bruta.
Y, si todos debemos de llevar cuidado, creo, que por razones de fuerza física, las chicas más.
@crgsalsa, no se lo buscaron. Dieron con unos hijos de puta. Pero debieron de tener más cuidado de con quién jugaban.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

Pues por eso @caboperez , hay que saber jugar y con quien hacerlo. Hay que ser imbécil para ponerse a jugar con fuego rodeado de cubos llenos de gasolina. O como se dice en castellano, quien no quiera polvo que no vaya a la era. Evidentemente que esos tíos son unos cabrones, pero joder, no se puede ir provocando al personal y después hacerse la estrecha.

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Lo siento @crgsalsa, una chica puede provocar lo que le de la gana y, luego, decirte que NO.
Tú también puedes hacerlo con ella. Igualdad de oportunidades.
Un NO es un NO.
Porque en un ambiente más profesional la chica te puede provocar todo lo que quiera o pueda, pero cuando te dice que NO, si tú vas a más, la seguridad del local te va a dar la patada en el culo, no?
Por qué no vas a más? Porque el 2x2 te va a dar por todos lados.
Por qué cuando le dicen a uno que NO y no hay segurata se sigue, a veces, hasta cometer delito?
Pues porque no hay nadie que le parta la crisma a uno.
Pues eso, hay que ser muy cafre para hacer algo así.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@caboperez yo pienso como @crgsalsa una mujer que se ponga a provocar a una persona que no conoce de nada y encima esta borracha, esta jugando con fuego, no sabe a lo que se expone....

1346685237
0
1346685237 190 138 3249 , ()

Sí juntas a una estúpida calientapollas con un tonto cabrón...

Resultado de salir en los papeles.

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

@caboperez , el problema es que ellas saben y nosotros también, que no se nos provoca igual. Y sabiendo eso, no se puede jugar, que después pasa lo que pasa. Evidentemente que hay que ser cafre para hacerlo, tanto para provocar como para forzar a la provocadora. Tan cafre es una como el otro, aunque la que empieza es ella.

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Bueno @crgsalsa, @Farggo, @robertogaleralopez, yo puedo empezar a insultaros, acordarme de vuestra madre, de vuestra familia, despotricar, gesticular..... pero si no os toco un pelo, si me atacáis físicamente, a nivel legal, llevaréis las de perder puesto que yo no he violado vuestra integridad física. Vosotros sí.
En este caso es lo mismo. Una chica puede provocar lo que quiera, pero si no toca (o aunque toque), si en el último momento dice NO, pues no se puede violar su integridad física.
Esto se estudiaba en Derecho no Roberto?

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

@caboperez , no digo que no tengas razón a nivel legal, pero a nivel... humano? son ganas de buscar problemas, y al final encontrarlos. No defiendo a los violadores, pero joder, hay cosas que no. Tampoco seré como aquel juez que absolvió a un violador por que la victima iba en minifalda, que hay que ser cazurro. No se si me explico.

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

A nivel particular ya puedes pensar lo que quieras de éstas féminas. Pero yo no las culpo salvo de ilusas.
Hay otros nombres para calificarlas pero no lo haré puesto que nosotros también tenemos nuestros calificativos que nos definen si hacemos lo mismo:)

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@caboperez Si, se estudia en Derecho y sabes que de ser asi seria un atenuante a nuestro favor ;) Una mujer se puede liar con un hombre, puede hasta invitarlo a su casa para tomar la ultima copa y no por ello se tiene que acostar con el, hasta aqui todo bien, entra dentro de lo normal...el problema de estas otras mujeres que se dedican a calentarte la bragueta, a provocarte, pero que lo hacen de verdad, es que no saben como va a reaccionar la otra persona y mas con unas copas de mas, ellas mismas se meten en un compromiso, insinuando algo que saben de antemano que no van a hacer y no se debe jugar con fuego, ojo, no estoy justificando la reaccion del hombre pero, si no van a torear que no vayan a la plaza...

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Que sí, que sí, @robertogaleralopez; te doy la razón desde un punto de vista masculino.
Pero dejando al "macho":) en el armario y pensando objetivamente, sin visceralidades, o sea, desde el punto de vista técnico legal, es como has dicho arriba.
Otra cosa es que, en esos momentos, con unas copas de más (o algo extra), se pueda ser tan frío para parar uno mismo a pesar de que te han provocado.
Pero yo, como estoy felizmente casado, no me "arrejunto" con ese tipo de mujeres:)))

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Algún día te contaré Roberto, jejeje.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@caboperez Tan mal esta un comportamiento como otro, pero el problema es ese, es un peligro provocar a alguien que no sabes como va a reaccionar o que seguramente, debido a la bebida, la respuesta no va a ser cordial, luego vienen las custiones legales, pero en el envolado ya te has metido, uno tiene que ir por la vida bien, asi se evitan problemas; yo tambien evito a este tipo de mujeres, ademas, cuando se me acerca alguna asi me la quito de encima rapido, yo salgo caliente de casa, no me hace falta que me caliente nadie, lol; cuando nos veamos en Londres o Alicante me cuentas!!

trosma
0
Bandera de Estados Unidos trosma 349 4 789 ---, California (Estados Unidos)

Una profesora de la universidad que trabaja en un centro de planificación familiar lo había comentado en clase, y de eso ya hace varios años. Estaban aumentando este tipo de violaciones y sobre todo se producían entre adolescentes durante botellones. Las chicas sí que eran conscientes de lo que pasaba pero no podían poner resistencia porque tenían la voluntad anulada.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()

Aquí en el UK hace años que hay un problema con este asunto. Al principio se dijo que a las chicas les echaban drogas en las bebidas y les recomendaban que no se separaran de su bebida. Lo que pasa es que, aun siendo cierto que hay tíos por ahí echando drogas en las copas, son los menos. En la mayoría de los casos, no hay drogas, sino solo alcohol. Es decir, las chicas se pillan unos tablones tamaño folio que las hacen vulnerables a hombres sin escrúpulos. Hablar de "bebidas drogadas" crea una sensación de falsa seguridad: "yo no me separo de mi copa y no me puede pasar nada porque no me pueden drogar". El mensaje que habría que mandar es: no os pilléis unos ciegos que os hagan así de vulnerables.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

@Farggo y demas :)
En el tema de calentar, los tios tambien lo hacemos a veces. Lo que si es cierto es que es menos habitual el "calientaconyos" (o calientabrags, como prefirais llamarlo) que con las tias. Eso si, puede ser muy divertido en algunas ocasiones (aunque para los amigos tambien suele ser menos comprensible... eso de que tengas a la tia "a huevo" y pases de ella no les resulta muy normal).
Lo que si es cierto es que un NO no quiere decir "NO a menos que no pueda ya ni caminar" y que hay que tener mucho cuidado siempre. Para los tios que piensen que las tias tienen que tener el cuidado para no calentar a los tios... imaginaos que un dia salis, os pillais un ciego del copon que ni sabeis por donde andais y cuando os despertais al dia siguiente teneis a un maromo a vuestro lado en la cama y un raro escozor trasero... y el tio que te dijera "es que me habias puesto como una moto..."

1346685237
0
1346685237 190 138 3249 , ()

@lalaultri2 + 100

Eso es así en Scotland. Van tan ciegas (desde los 18 añitos) que son totalmente vulnerables. La de veces que me habré cruzado con chicas solas a la noche yendo a casa que van apoyándose en la pared de la borrachera. Cualquier tío sin escrúpulos las podría engañar (acompañándolas a "casa", pillandoles un cab, etc).

Sin ir más lejos el otro día vi una curiosa escena. Era de día. Serían las 4 de la tarde. Día laboral. Un taxi para a mi lado. Descienden un matrimonio de media edad con una chica joven. Pero no tan joven (tendría unos 25 por lo menos). La chica lleva un pedal que no se tiene en pie. El señor la baja, casi a rastras. No parecían conocerla o tener relación con ella. Le preguntaban. Es aquí? es aquí? es tu casa? Chekean la dirección. Llaman al portero automático de la casa. Alguién abre...

Deduje (tal vez no)que la habrían visto por ahí dando tumbos y temerosos de que la chavala cayese en malas manos pidieron un taxi y la llevaron hasta su casa.

Pero de esos, anfortunadamente, hay muy pocos.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@Drakull No mezclemos cosas, nosotros estamos hablando de las mujeres que se dedican a provocar y calentar a desconocidos, no tiene nada que ver con la persona que estando en un estado total de embriaguez, sufre un ataque sexual....

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

@robertogaleralopez y a eso se refiere la segunda parte de mi post que claramente no llegaste a leer... (esta visto que saltaste muy rapido con el primer parrafo que iba dedicado al comentario sobre las "calientapollas" que habia puesto antes Farggo y ya no seguiste leyendo).

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Vamos a ver @Drakull, Roberto, @Farggo,.... yo nunca he ido a esos sitios de moral "disipada":), pero si hubiese ido, por ejemplo, a un local de striptease, pues las chicas están bailando en la barra, el ambiente está calentito, si luego pasas al privado, pues suben más de temperatura imagino, pero si te dicen NO es NO. Y si tú quieres más, pues en vez de ir a un striptease, tendrás que rascarte más el bolsillo e ir a un local donde todo es más obvio, un prostíbulo.
Si te calientan hasta el punto de que ya no hay marcha atrás para tí, pues te vas a la barra, pides unos cubitos de hielo, y te los pones en el lugar con el que, nosotros, los miembros del sexo masculino, pensamos normalmente:)
Todos podemos calentar y usar nuestras armas. Que las féminas lo tienen más fácil? Puede ser, sí.
Pero sigo diciendo que un NO es un NO.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

@caboperez que tu nunca has io a donde?? Pero si la semana pasada me dijiste que pasara por alli y les dijera que iba de tu parte!!! (ups, espera, que ahora que me auerdo me habias dicho que no lo dijera... bueno... demasiado tarde y soy muy vago para pulsar la tecla de borrar).
Totalmente de acuerdo (excepto en lo de los cubitos de hielo.. que seguro que alguno que otro le da mas morbo aun... directamente, que se vayan al banyo y se hagan una .... *si, eso...* :) ).

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

quise escribir "ido" (que este teclado ya empieza a fallar y a veces le pulso a una tecla y no escribe", je,je... (pobrecillos de mis teclados... que al cabo de unos meses las teclas empiezan a borrarse y a los dos anyos estan destrozados :) )

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@Drakull si dices esto "Para los tios que piensen que las tias tienen que tener el cuidado para no calentar a los tios... imaginaos que un dia salis, os pillais un ciego del copon que ni sabeis por donde andais y cuando os despertais al dia siguiente teneis a un maromo a vuestro lado en la cama y un raro escozor trasero... y el tio que te dijera "es que me habias puesto como una moto..."
Estas enlazando una cosa con otra, manda cojones....

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@caboperez, tu discurso esta muy bien pero, yo me refiero a un comportamiento que es una temeridad y amigo, no se puede jugar con fuego; ahora me voy a New York y a las doce de la noche me voy a pasear al Bronx o la proxima vez que vaya a ver un Barcelona - Real Madrid, me voy con mi camiseta del madrid al fondo donde estan los boixos, en ambos casos, no me meto con nadie y estoy ejerciendo mi derecho a la libertad pero, estaria demostrando ser un jilipollas en potencia, verdad? no se puede tentar a la suerte con comportamientos absurdos....

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

@robertogaleralopez si tu lo piensas asi pues como tu lo quieras interpretar... Lamentablemente los mongoles que piensan que esta bien suelen poner de excusa "que la tia los calentaba y que ella queria", cuando realmente la tia tenia un ciego que no sabia ni decir su nombre o les habia repetido una y cien veces que no.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@Drakull definitivamente, tu no sabes leer ni entender, por ello, no pierdo mas el tiempo contigo, no te dirijas a mi, saludos y que vaya bien.

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

@robertogaleralopez lo siento, no estoy de acuerdo. Si vas a ver un Barcelona - Real Madrid con la camiseta del madrid demostrarias ser gilipollas (aunque te sientes junto a Florentino Perez), pero eso es otro tema :p (je,je,je), pero si te sientas donde los "boixos" eso no les da ningun derecho a que te peguen una ostia, y seguro que si alguno te pegara una ostia seria el mismo gilipollas que te la daria aunque no fueras con la camiseta del madrid simplemente porque no le gustara tu cara. Una tia (o un tio) pueden provocar todo lo que les de la gana, pero siempre tienen el derecho a decir NO en cualquier momento, y la otra persona debe respetarlo... asi de simple.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 470 17 10551 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

@robertogaleralopez pues mira, leer creo que se, porque si no seria muy improbable que comentase nada en el foro (a menos que emplease un programa de lectura de texto que leyera por mi). Y entender, de momento pienso que si vamos... todavia soy capaz de comprender el significado de las palabras en castellano.
Pero bueno...si tanto te molestan mis comentarios........... te jodes, porque no pienso callarme, asi que ya sabes... pulsas el "ignorar usuario" y te evitas complicaciones.

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

@Drakull, con mis "cientos" de años ya cumplidos aún no he necesitado de estos servicios profesionales.
Si estuviese sólo....pero estoy bien acompañado.
@robertogaleralopez, el comportamiento de ese tipo es el juego que ha tenido lugar durante miles de años en el ser humano. Se llama juego de cortejo. Hoy día se llama "calentamiento". En cada época ese juego se ha realizado de forma diferente. Hoy en día es más explícito pero en otras épocas, esa calientabraguetas lo era por enseñar los tobillos, en otras, por enseñar las rodillas....
Además, esos juegos, si te los tomas como tal, son divertidos para ambos géneros. Al menos para mi.
Pero claro, tienes que saber dónde y con quién estás.
Pero son juegos. Luego, si ambas partes quieren, pues dejan de serlo:)

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

Vaya @Drakull, ya empezamos con los insultos.

robertogaleralopez
0
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez 219 3 3756 London, Reino Unido (Reino Unido)

@caboperez una cosa es el juego entre dos personas, se sabe como empieza pero no como termina, depende de como cada uno vaya sintiendo, eso es licito, ya comente antes que por el echo de liarte con una mujer y que te invite a su casa no significa que te vayas a meter en la cama con ella, yo lo que veo reprochable es la tipica mujer que sabiendo que no quiere nada con el hombre se pone a tontear con el o con ellos a veces, lo veo un comportamiento infantil, yo tenia una amiga con la que salia en la misma pandilla, se dedicaba a calentar y en plan bestia, cuando los chicos trataban de liarse con ella, entonces se hacia la estrecha y la ofendida, no le pasaba nada porque estaba en un sitio publico pero en mas de un altercado se a visto....

crgsalsa
0
Bandera de España crgsalsa 130 24 2460 Barcelona, Barcelona (España)

@caboperez , a un local de streaptease ya se sabe a lo que se va, creo, o sea, ver a unas chicas que se despelotan al ritmo de la música, o sea, te calientan, pero ya sabes que, en principio, no vas a pasar de ahí. Es un acuerdo tácito, yo pago, ella baila, y punto. El juego erótico que se supone que traían las del ejemplo no estaba acordado previamente. Y normalmente, eso no se hace, a no ser que quieras algo con los maromos.
A la amiga de tu pandilla le hubiese ido bien un sustillo para dejar de hacer el imbécil.

caboperez
0
Bandera de Suiza caboperez 296 62 3725 Zürich, Zürich (Suiza)

@crgsalsa, no eran amigas de mi pandilla. Yo no las conocía de nada.
Y no estoy de acuerdo. Una persona puede jugar a ese juego. Es más, es divertido por no decir algo más picante:)
Pero si dice NO es un NO. Luego, sin violencia ni forzar la situación, podrás hacerte el pesado para ver si cuela y ese NO quería decir un SI, o un PUEDE SER, ...pero te arriesgas a que te echen del local, te den un par de tortas, o te traten de baboso. Pero un NO es un NO.
Y, la verdad, no sé por qué os ponéis tan pesados con el tema.
Yo me lo he pasado genial con esos juegos de "sí pero no", "te enchufo la máquina pero no meto ninguna marcha", etc... que he visto en todas las discos, pubs y garitos de Londres, de Alicante, de ...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.