Uno se hace aburrido cuando se hace mayor, o ya era así desde siempre? | Comentario de Santurtziarra

Comentario de Santurtziarra en:

Uno se hace aburrido cuando se hace mayor, o ya era así desde siempre?

Santurtziarra
0
Bandera de España Santurtziarra 317 25 1720 Afueras de Bilbao, Santurtzi Ahivalaostiapuespatxi (España)
Miembro desde 4 Nov 2012 - 23:09

Buenos días,

Al final, yo creo que por un lado son etapas de la vida y por otro lado, juega un papel esencial la personalidad de cada cual.

A los 18 años todo en la vida se reducía (En mi caso, of course) a sexo, fiesta y rock'n roll... llegar a casa el sábado y el domingo por la mañana, con el pan y el periódico bajo el brazo y meterse a la piltra a dormir la mona. Por no hablar de despertar en una cama que no es la tuya, con una tía al lado que no tienes ni puta idea de quién es, ni te acuerdas de nada de lo que ha pasado durante las 12 últimas horas, porque tienes la txaranga municipal tocando dentro de tu cabeza del resacón que llevas.

Luego viene el family-pack... (Novia-Piso-Prometida-Esponsales-Progenie) y donde antes estabas oyendo música a todo volumen, ahora estás con la princesa ayudándola con los deberes mientras mi queridísima esposa me ladra al oído que meta los calzoncillos en el cesto de la ropa y no los deje colgados del picaporte de la puerta del baño ;-P

Y ahora con los 50 a tiro de piedra... parezco un monje cartujo en comparativa. Es así pero es lo que hay.

Por cierto @Atiumh yo con mi suegra me llevo de lujo...

Santurtziarra.