Cosas del día a día: Thermomix en USA

Bueno, los que seguís mi blog sabéis que cuando recomiendo algo siempre se cumplen dos cosas: que es porque me gusta de verdad.....y además no me pagan por hacerlo, pero me gusta compartirlo para que otros también se beneficien.
Como sabéis me compré la Thermomix en verano......y tras unos meses....es hora de hacer balance....merece la pena lo que cuesta??? PUES SI!!! si la merece, la verdad es que en USA todo es vivir deprisa, sin tiempo y...muchas veces mal comiendo precisamente por no tener tiempo (ganas) de cocinar. Y al final eso se nota en las caderas y en el bolsillo (y en que te queda la ropa como un churro) así que, aunque solo somos dos (yo pensaba que compensaba si tenías niños) decidí comprarla. La puse nombre: Vanessa.
La Vane....es UNA MARAVILLA!! y la uso a diario para todo lo que hago de comer, incluidos batidos (acabo de hacer uno de fresa con Cointreau de muerte).
La única pega que le veía a comprarla...es que tenía que hacerlo a un/una agente de Thermomix sin conocerle de nada, sin que me pudieran hacer la demo (vivo a 1000 km del agente mas cercano) y sin que me la abran ni me enseñen a usarla....
Y ahi viene ANA SANCHEZ AGUILAR. Super profesional, encantadora y a pesar de nuestra diferencia horaria (ella vive en California) super dispuesta a ayudarme y quedar por Skype para ayudarme. Lo que digo, UNA PROFESIONAL.
Y me he dado cuenta de que no he dejado su contacto, así que, si estáis en USA, en CUALQUIER parte de USA, y os vais a comprar el nuevo modelo que acaba de salir....yo os recomiendo que lo hagáis a través de ella.
Dejo su enlace de comercial y el de su web.
Si tenéis dudas, preguntad

https://www.facebook.com/thermomagicusa/
https://edit.woovorwerk.aman.de/consultant/110114/?fbclid=IwAR1kF2Ea5NjrYxpLHZqLRfy5Qvw_-XZAI9y25K5p0UAmqPUSSmMVGFinhDI

Bellevue
0
Bandera de Estados Unidos Bellevue 13 2 58 Ocean Shores, WA (Estados Unidos)

Muy maja. Ha venido un par de veces a Seattle a hacer demos https://www.facebook.com/223500761000669/posts/2610974822253239?sfns=mo

Salwa
0
Bandera de Eslovaquia Salwa 337 22 641 Trnava, Trnava (Eslovaquia)

Nosotros tambien tenemos la Thermomix y la usamos a diario.
De hecho yo creo que es el único aparato eléctrico que nos llevaremos cuando/si nos mudamos a Ohio.
Ya tengo fichado un convertidor en Amazon de 230V 50Hz a 120V 60Hz.

Preguntaré al fabricante si se puede cambiar la fuente de alimentación también para no andar con líos!