Cosas del día a día: seguridad de FACEBOOK

Habeis tenido alguna mala experiencia con FB?? Alguien ha suplantado la identidad de algún conocido vuestro?? Cuánto hay de verdad y de paranoia en esta noticia?? Yo sigo sin tener...aunque he buscado a gente y en la mayoria he podido ver los amigos que tienen y enterarme de cosillas....luego todo el mundo te dice que lo tiene superprivado pero "curiosamente" en los que he entrado hay mucha info a la vista...

http://www.elperiodico.com/envN.asp?p=46&i=CAS&n=703463&h=100411

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

La seguridad de FB no es que sea una maravilla, muchas veces no puedes acceder directamente a algún usuario, pero si puedes acceder dando un rodeo.La seguridad esta para el usuario normal sin muchos conocimientos informáticos y mucha gente ni se molesta en configurar la seguridad de sus cuentas, por pereza, por desconocimiento o porque les gusta compartir su vida con todo el mundo.

En cuanto a lo de no apuntarte a una red social por miedo a que alguien consiga tus datos personales,me parece una tontería, es tan sencillo como inventarte los datos y ser un poco consciente con las cosas que compartes, he visto gente que solo le faltaba poner el DNI.

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

Yo conozco el caso de una chica en España a la que le entraron en la cuenta, le modificaron el perfil, subieron fotos porno, dejaron comentarios en los perfiles de sus amigos insultándolos como si fuera ella, un comentario en el del novio dejándolo y diciéndole que lo había engañado, en su estado diciendo cosas no muy agradables sobre sí misma... en fin, un ataque curioso, al final supieron quién fue la autora, una chica que estudiaba con ella en el mismo módulo, pero no el cómo.

A mí personalmente me han pasado un par de cosillas que no me gustaron, pero nada comparado con lo de esta chica, tampoco tenían mucha importancia, simplemente que la gente cuenta más de lo que a mi me gusta compartir, pero me parece muy difícil evitar eso, aunque no tengas cuenta no puedes parar a la gente que sube fotos tuyas.

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 10:45

Sip, eso pasa. Una amiga, que tiene un blog, conto una hotoria parecida el otro dia...

FB tiene cierta seguridad, como quien esta autorizado a ver tus fotos, tu informacion, tu amigos. Y, mucha gente no cae, en que una buena clave de seguridad es mas dificil de romper...la mayoria de la gente pone palabras relacionadas con su entorno como clave..y eso no ayuda...

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 17:58

A una compañera de mi hijo, le vieron, según mi hijo, su perfil y fotos dos buenísimas universidades americanas y no la aceptaron, cuando es una chica que saco 45 en el IB, la nota máxima y que además hizo hasta dos asignaturas más de las que exigen en el IB y en todas saco 7, lo máximo; según mi hijo, las fotos eran de fiestas.
Yo creo que tengo seguridad para esas cosas pero nunca se sabe.
Me parece que la gente pone demasiada información en este tipo de redes.

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

Estoy totalmente de acuerdo con todos los post. El mismo caso pasa con google. Vi un reportaje super interesante de como google te cuela publicidad 'trackeandote' palabras de tus emails en gmail. Pero eso no es nada nuevo.. aqui mismo.. ya tenemos la publicidad 'download the facebook toolbar'. Internet no es gratis, siempre habra un 'algo' a cambio (informacion personal, fotos, etc).

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 02:40

Lunix, pero Google no "lee" tu email, lo que hace es cachear la página donde el anuncio aparece buscando palabras clave que coincidan con las de los anuncios. Así, si recibes un email que te habla sobre lo último de Ricky Martin, los anuncios que te ponen podrán ir sobre música, grupos gays o Puerto Rico.

Pero eso no es ningún problema de seguridad. Es un poroceso automatizado que además no deja registro alguno.

Xandras
0
Bandera de España Xandras 96 11 746 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 1 Mar 2009 - 11:09

Pues da un poco de miedito lo que contais!! Sobre las incomodidades de las redes sociales, la que más he escuchado es la de que se publiquen fotos que tú no quieras, o que cuelgues algunas que las copian y acaban enterándose otras personas que tú no querías sobre aquella fiesta, aquel viaje que solo querías comentar a tus íntimos......Para mí la seguridad no se basa solo en en salvaguardar datos importantes....sinó también las intimidades....confidencias...y veo cierto exibicionismo por parte de algunos usuarios ;P

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

#7 Por eso el facebook no es para compartir con toda persona que te encuentres por la calle, he visto gente con mas de 1000 contactos y mas del 90% no sabe ni quien son, y muchas veces te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.

#4-Hay que ser listo y tener cuidado con lo que publicas y donde lo publicas, no solo facebook, y si aun así sigues con la intención de hacerlo, asegúrate de que solo puedan acceder tus amigos y no todo hijo de vecino.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 15:26

Yo sigo la máxima de que lo que pongo y cuento sean cosas que me dé igual quien lo vea y lea, y trato de que mis amigos sean respetuosos, y de hecho, he rechazado tener amigos en el FB por lo mismo, porque sé que iban a poner fotos de mí sin mi consentimiento y contar mis cosas de la misma manera.

naiara
0
Bandera de Irlanda naiara 169 29 147 Roundstone, Co. Galway (Irlanda)
Miembro desde 18 Nov 2007 - 17:55

El problema, como bien han señalado antes, es la configuración de la privacidad. Yo la suelo repasar punto por punto de vez en cuando, cambiar la clave de vez en cuando también, y configurar distintos 'grupos' de gente dentro de tu propio FB que puedan ver las cosas en según qué grados. Por ejemplo, yo no dejo que todos mis amigos (tengo unos 90), vean todos los álbumes, algunos de ellos ni siquiera pueden ver mi muro. Si al final es como la vida misma: en FB hay con quien tienes una relación más íntima y con quien no.

Anjanuca
0
Bandera de España Anjanuca 92 5 1336 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 23:55

Yo, desde el principio en Facebook, lo configuré para que sólo lo pudiesen ver mis amigos, el problema es que no estoy muy puesta en el facebook, porque por ejemplo no sabía que se podían configurar grupos dentro de tus amigos, como dice @naiara. De hecho, he rechazado a muchísima gente porque no la conozco o porque son conocidos del colegio o instituto a los que hace años que no veo o con lo que no tenía mucha relación y lo único que quieren es cotillear. Respecto a lo que cuenta @Ayalga, es totalmente cierto, esas cosas pasan. Una muy buena amiga mia tuvo un problema muy parecido, y en ese caso todo vino de un ex que se dedicaba a amargarle la vida :S

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 15:26

Yo tengo al ex y los amigos comunes con el ex apartados del FB, por más que intente entrar de muchas maneras, no lo ha conseguido.

Anjanuca
0
Bandera de España Anjanuca 92 5 1336 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 23:55

@minafog, yo creo que este chico era una especie de entendido en ordenadores o algo (ni idea porque yo soy una inútil con estas cosas xD), porque consiguió meterse en su facebook y en su tuenti haciéndose pasar por ella, de alguna manera le robó la contraseña y ella tuvo que borrar la cuenta. Una joya el chico, vamos. Por eso hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Yo ahora que estoy en un cole, la mayoría de mis alumnos (hablo de niños de 11-13 años) tienen tuenti y andan como locos para que yo les agregue, ni loca vamos. A ver, no es que tenga cosas raras puestas, pero mucha gente cuelga fotos sin permiso de algo que tú no quieres que salga y todos tus amigos lo pueden ver. Yo he denunciado un par de fotos en tuenti y ni caso me han hecho :(

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

@Anjanuca, no hay que ser ningún genio, con instalar un programa que lea todo lo que escribes y te mande esa información,es mas que suficiente.
Hace una semanita le tuve que solucionar un problema a una amiga, su EX novio le había robado todas las cuentas de correo, ademas de facebook, después de estar bastante tiempo espiando todos sus pasos.Es una putada porque te tienes que poner en contacto con todos los sitios para que cancelen las cuentas y mas aun cuando estas fuera de tu país, que el email es una de las principales formas de contactar con tu familia y amigos.Yo la recomendación que le hice es bastante sencilla, denuncia al canto.

Las cosas están cada vez mas serias con estas cosas y los delitos informáticos, tanto a gran escala, como tonterías de meterme en tu cuenta y hacerme pasar por ti, deberían denunciarse cuanto antes y no pensar que son inocentadas.

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

Hablando de quien tiene muchos contactos en Facebook, tener demasiados contactos puede ser delito:

http://blogs.lavozdegalicia.es/victorsalgado/2010/04/06/cuantos-amigos-tienes-en-tu-red-social-cuidado-si-tienes-demasiados-se-te-aplica-la-lopd/

Anjanuca
0
Bandera de España Anjanuca 92 5 1336 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 23:55

@Housse, más grave me lo pones, yo pensaba que esto estaba restringido a personas muy entendidas :S Esta persona estuvo acosándola bastante tiempo y ella no denunció, cosa que creo que tenía que haber hecho al momento, en eso estoy contigo.

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

Los programas estos se pueden instalar de muchas maneras, físicamente con el ordenador, por remoto o a través de troyanos. Básicamente estos programas capturan todo lo que escribes y lo guardan en un archivo, el cual puede ser incluso enviado por email.
Hay muchas formas de engañarlos, pero la mejor forma es detectarlos y eliminarlos, así que mucho cuidado con los sitios públicos.

Anjanuca
0
Bandera de España Anjanuca 92 5 1336 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 23:55

@Housse pues algo así debió ser lo que le pasó a esta chica porque ella me dijo que se le había metido (de alguna manera) en el ordenador y se enteraba de todo lo que tenía en él. Mira que a mi me costaba creerla... :S

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

Muchas veces la gente habla por hablar, pero para quedarte tranquilo sin tener que formatear el ordenador, deberías tener aparte de un antivirus un anti-spyware como Ad-Aware o SAS.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 15:26

Mi ex no es tan manitas, lo intenta de la manera tradicional según le da :)

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 21:59

Mejor olvidarse de paranoias y de cosas porque las redes sociales están aqui para quedarse, y merece la pena sacarles provecho!

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 16:32

de acuerdo con el 24 y personalmente no pienso que los casos arriba descritos no ocurran pero en mi clase pasan día sí y día no suplantaciones de personalidad pero porque la gente accede al facebook en clase y se deja la cuenta abierta, a veces a propósito para ver lo que la gente pone y luego ir de víctima.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 15:26

#25
Pues sí que está mal el personal, no??

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

#24 Nadie esta diciendo lo contrario sobre las redes sociales.Pero eso no quita que haya que tener cuidado con lo que se publica y con quien,nunca se sabe quien puede verlo y hay muchas empresas que buscan información sobre ti antes de contactar contigo y en eso se incluye facebook.

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

@Mariano, me expreso muy mal jeje y se que el comentario que escribi sobre google no tiene nada que ver con la seguridad. Tu lo has explicado muy bien y es exactamente asi.
Pero si que google tiene registro de 'perfiles' de usuarios y les interesa saber en que navegamos para facilitar a sus anunciantes lo que deseamos en la pagina 1 de busqueda. Sera por las caches, pienso.
Mas informacion detallada no puedo darte ;) Hace bastante que vi aquel reportaje.

#27 Que empresas buscan tu perfil de facebook? jeje Nada nuevo. Yo opino como tu y siempre habra que tener cuidado con estas cosas. Aparte de todo lo imprescindible para parar viruses y troyanos con antivirus y firewalls, otra manera es usar una particion virtual para navegar con el o tener un ordenador para trabajo y otro para navegar.. asi se ahorraria formateos de disco duro y perdidas de ficheros por usar un mismo ordenador.

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 02:40

#28, sí, lo que dices es cierto sobre los perfiles, pero no es exclusivo de Google. Ellos no manejan información que tú no les hayas dado de uno u otro modo.

Por ejemplo, si te mueves principalmente por páginas en español, los anuncios te saldrán en español o relacionados con el español. Lo mismo si visitas páginas infantiles o de adolescentes, de viajes, etc.

Hay un "perfil" tuyo como "navegante" que se guarda y se utiliza para "mostrarte contenidos personalizados de tu interés", es decir, publicidad dirigida. Pero lo gracioso es que tú le has dado permiso cuando te has instalado la barra de Google en el explorador o la de Yahoo o esas cosas tan "simpáticas" para poner emoticonos en los mensajes. Cuando te instalas toda esa basura, alguien está vigilando automáticamente tus movimientos y creando tu perfil. Y le has dado permiso cuando dijiste que habías leído las condiciones de uso y pulsaste "aceptar".

Facebook hace lo mismo. Por favor, probad a diseñar un anuncio y seguid todos los pasos. Veréis cómo es posible diseñar tu campaña de tal modo que sólo un reducidísimo grupo de personas reciba el anuncio tuyo.

Aparte de todo esto están los perfiles que damos de alta como usuarios en diferentes páginas. Hay compañías que se dedican a rastrear esos perfiles y compararlos entre sí, obteniendo un perfil tuyo que no sólo dice que eres católico, te gusta el snowboard y tienes una relación lesbiana, sino que tiene tu teléfono móvil, tu dirección... y las de tus amigos. En USA es muy sencillo el manejo de esta info, más que en Europa, pero la tecnología se usa en ambos sitios.

Escribí un artículo sobre ello hace unos meses:
El Gran Hermano de verdad, el que da miedo, existe
http://www.marianolozano.com/2009/10/15/el-gran-hermano-de-verdad-el-que-da-miedo-existe/

Fk
0
Bandera de Alemania Fk 104 6 237 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 2 May 2009 - 23:29

Facebook = Propiedad de la C.I.A

Y no es broma. A ver si la gente se entera ya.

Facebook lo suyo es tener TODO privado, desde amigos, fotos, muro todo. Lastima que las paginas no se puedan poner privadas y que no haya una opción de ocultar tu foto a quien no sea tu amigo (antes la habia)

http://www.youtube.com/watch?v=wRaLndvJy3k :)

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 21:59

@Housse, #27, no he dicho que no! Es que me pareció cuando leí el primer mensaje que estaba bastante asustadillo/a. He hablado con mucha gente con respecto a entrar en "redes sociales", gente que no entra por miedo. Y yo digo que hay que aprovecharse del tema.

Cuidado hay que tenerlo con todo siempre!! :)

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

@Fk Razón no te falta, el verano pasado mis jefes estuvieron en una reunión con gente de Facebook en unas oficinas que tienen en California, me contaron que hasta para ir al baño vas acompañado de seguridad, no puedes ir por tu cuenta, y que tienen una plantilla de unas 500 personas que se dedican a extraer información de los perfiles de la gente que luego venden siendo gobiernos los principales clientes. Cada vez que usas una aplicación nueva y aceptas la ventana de confirmación que te sale al principio les estás dando permiso para ello.

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 18:12

hasta para ir al baño vas acompañado de seguridad

@Ayalga, pero se metían en el baño también?.

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

jaja ese detalle no se lo pregunté, aunque reconozco que lo pensé cuando me lo estaban contando.

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 02:40

#32 qué peliculeros!!! jajajajaja ¿pero quién te ha contado eso???? jajajajaja

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 21:59

xddd

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

Mi jefe

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 02:40

Tu jefe se equivocó de oficina o terminó en Las Vegas a costa de tu paga extra :-DDD

Cuando entras en las oficinas de Facebook en Palo Alto (antiguas oficinas de HP), lo que haces es acreditarte como normalmente, ya que están en un edificio de seguridad. Das tus datos y te dan un batch provisional. Pero no puedes pasar directamente al edificio, sino que la persona que te espera debe bajar a buscarte para recogerte y acompañarte hasta su despacho o donde os vayáis a reunir. Pero una vez arriba esa persona ya te indica: allí está la cocina por si quieres tomar algo (con refrescos, los batidos y los snacks), al fondo los baños, etc. Y tú ya te mueves libremente si lo necesitas sin que te acompañen a mear...

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

Me alegra saber otra opinión, pero creo que me la guardaré, comprenderás que no le voy a decir a mi jefe "por cierto, aquello que me comentaste hace unos meses, exageraste un huevo!" :P

Xandras
0
Bandera de España Xandras 96 11 746 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 1 Mar 2009 - 11:09

Está claro que esto es imparable pero yo de momento me resisto, no lo necesito ni para el trabajo ni para los amigos...ya que la mayoría son igual de "raritos" que yo y o tampoco tienen FB o si tienen lo usan de higos a peras...."Dios los crea y ellos..."...jejejje

1272152110
0
1272152110 47 17 1958 , ()
Miembro desde 8 Jan 2010 - 02:40

No, no, pero ya sabes que exageró un huevo :-D

Gruess
0
Bandera de Alemania Gruess 75 4 204 aquí, aquí otra vez (Alemania)
Miembro desde 20 Jan 2010 - 20:34

@Xandras, pues como yo. La verdad es que soy bastante paranoica con todo esto.De momento me mantengo alejada del caralibro.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 15:26

Hacéis bien, porque engancha :P

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 16:32

pues en mi caso es al contrario... yo creo que todas las personas con las que me relaciono (menos mi pareja que lo ve como un salsa rosa en potencia) tienen facebook y me es muy útil todos los días, para compartir información y saber de muchas personas que de otra forma no sabría nada.

Ahora eso sí sólo tengo a aquellos con los que me relaciono de manera habitual nada de 500 amigos y esas cosas que se ven por ahí.

1273855750
0
1273855750 76 6 4328 , ()
Miembro desde 24 Aug 2009 - 03:24

@minafog #12, yo tb lo he hecho, hasta familiares que son sagronas, no los acepto en mi facebook, solo a las personas que valen la pena y de los que yo conozco.

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)
Miembro desde 13 Nov 2007 - 16:12

@Gdl, me gusta que sólo aceptes en FB a personas que valen la pena, yo hago lo mismo ;)

1273855750
0
1273855750 76 6 4328 , ()
Miembro desde 24 Aug 2009 - 03:24

@Astharthe, pos si, porque las personas, incluyendo familiares, son mamonas y chismearan cosas malas de nosotr@s y no vale la pena, que se queden ardidos!!! ya que no van a saber nadaaaaaa xDDDD

1275624207
0
1275624207 , ()
Miembro desde 24 Sep 2009 - 23:37

Me parece super fuerte lo del Facebook.

Yo me abri una cuenta y en ella tengo unos 75 amigos,de Espanya,de aqui y algunos familiares.

He oido casos terribles sobre el Facebook, una chica que fue despedida porque leyeron en su facebook que decia que se aburria como una ostra en su trabajo. A otra le retiraron la pasta que estaba cobrando por baja por depresion porque vieron en su facebook que colgaba fotos recientes donde se lo estaba pasando pipa...un hombre mato a su ex-esposa y a su hija de 4 anyos porque vio en su facebook que habia rehecho su vida con otro hombre.....

Y estos no son los unicos casos. Lo primero que JAMAS haria seria tener gente de mi trabajo en mi facebook, a no ser que seais super colegas y esto traspase lo laboral,a mi jefe?ni muerta! hay gente que si lo tiene!
Lo segundo que JAMAS haria seria poner fotos de mi hija en internet. Desde un primer momento dije que no lo haria,me parece terrible,hoy en dia pueden hacer virguerias con las fotos,ni hablar!

Y lo tercero es que nunca se me va la lengua,si quiero criticar a alguien,lo hago en otra via,JAMAS lo dejo escrito. A lo mejor no tienes a esa persona agregada a tus amigos,peor quien sabe si otro de tus contactos la conoce etc.

Hay gente que cuenta su vida en verso en el facebook,es increible. Hace poco uno de mis colegas tenia puesta la direccion de su casa y su telefono en su muro,como titulo,porque se mudaba y queria que todo el mundo supiera donde iba a vivir...estamos tontos o que?

Tampoco pongo ni una sola foto de mi padre o de algun otro familiar,a no ser que las pongan ellos. En mis fotos salgo yo,mi marido y algun colega. Fotos que me la pela que las vean.

He puesto todo mega privado,he llegado a hacerme una cuenta falsa y he intentado entrar en mi perfil para ver lo que podia ver una persona que no estaba entre mis contactos. Incluso con esa cuenta falsa he agregado a alguno de mis colegas ( a veces los amigos de tus amigos pueden ver tu perfil,si no son amigos de tus amigos igual no,pero siendolo si que pueden algunas veces) para ver si podia entrar en mi perfil siendo amigo de mis amigos y no me he quedado tranquila hasta que mi cuenta ha estado TOTALMENTE privada. Aun asi no me fio ni media,pero bueno...

1275624207
0
1275624207 , ()
Miembro desde 24 Sep 2009 - 23:37

Por cierto,el maximo numero de amigos es 5000,y tengo amigos de mi prima (una ninya de 15 anyos) que tiene 4000 y pico o incluso los 5000,"porque eres mas guay" me contesta mi prima.

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46
Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 19:41

#50 Como he dicho anteriormente, algunas personas les gusta dar la nota un poco y estar en boca de todos, no hay que ser astronauta para ver la opción de borrar....

Anjanuca
0
Bandera de España Anjanuca 92 5 1336 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 23:55

xDDDDD muy bueno @Ayalga

MrJones
0
Bandera de España MrJones 407 5 114 Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Miembro desde 30 Jun 2009 - 18:28

Que manía con la seguridad de Facebook. Puedes poner o no poner lo que quieras, tanto fotos como informacion o intereses personales. El tío este del artículo se gana la vida vendiendo seguridad informática, y siempre te lo va a poner todo como peligroso.

Fijo que sí que tiene Facebook y está todo el día dándole al Farmville :b

Cuando se pone algo de moda siempre aparecen detractores y críticas por todas partes....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.