Cosas del día a día: Sanidad Privada

Buenas people, una pregunta para los que llevan viviendo tiempo en UK. Yo también llevo aqui un rato largo (casi 7) y por circunstancias he tenido que visitar el servicio publico de sanidad un par de veces en el último mes (el servicio de urgencias para ser concreto).

No me voy a andar por las ramas ni contar detalles pero digamos que el servicio deja mucho que desear y da un poco de miedo. Mi pregunta es, ¿conoceis como funciona aqui el tema de la sanidad privada? es decir, pagas un fee mensual (no sé 150 o 200 pounds mensuales) como pueda ser en Madrid y tienes acceso a pruebas de manera más rapida y sin tantas trabas, la verdad es que estoy absolutamente pez en este tema y me parece algo bastante interesante.

Ya me contareís,gracias!!!!

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 449 19 8718 Woking, Surrey (Reino Unido)

No exactamente.. pagas eso pero luego tienes que pasar por tu médico de cabecera igualmente. La ventaja es que esperas menos para las pruebas, puedes elegir hospital,tienes tratamientos de fisioterapia privada etc etc. Personalmente también he usado bastante el nhs y yo estoy contenta. Si te toca ir a urgencias el seguro no te sirve, tienes que ir igual.

Lovecraft
1
Bandera de Reino Unido Lovecraft 262 12 172 Nowhere, Nowhere (Reino Unido)

Pues mi gozo en un pozo... porque ir a urgencias que el doctor que atiende las urgencias te diga que te hagan una radiografia de la cara porque tienes una infeccion, vayas al hospital que esta en el edificio de al lado y que cuando llegues te digan que naranjas de la china que no te hacen la radiografia.
Vuelves a hablar con el medico y casi que te pide perdon humillado porque el propio hospital ha contravenido sus ordenes... yo es que no me imagino algo asi pasando en España. Si en España el doctor considera que hay que hacer una radiografia se hace y punto pelota.
Yo sé que la sanidad española la estan desmantelando poco a poco pero visto lo visto, el NHS esta ya medio desmantelado...
De nada me sirve pagar un privado para hacerme unas pruebas antes cuando lo que me preocupa es como funcionan los servicios de urgencias.
Rezaremos para no ponernos enfermos...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 870 214 19159 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Urgencias es lo que es, urgencias. Yo tuve que ir porque me rompi un dedo, un domingo por la noche, cargando con mi bebe, y cinco horas tarde en volver a casa, pero que queremos? No me estaba muriendo. Podia esperar.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 449 19 8718 Woking, Surrey (Reino Unido)

Pues igual que en España...yo cruzo los dedos que en UK aún no he tenido que usarlo ( y mucho que me dure...)

Markoni
0
Bandera de España Markoni Barcelona, Barcelona (España)

Los problemas de salud ocurren en el menor tiempo esperado. El tratamiento de la enfermedad requiere dinero y los bancos no otorgan préstamos para tales necesidades. Por cierto, hay préstamos rápidos http://myuax.es Tiene que elegir la cantidad necesaria y los días en que puede reembolsar el préstamo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.