Reparaciones en vivienda de alquiler | Comentario de sergioruizperez

Comentario de sergioruizperez en:

Reparaciones en vivienda de alquiler

sergioruizperez
0
Bandera de Reino Unido sergioruizperez 301 25 539 Henley-on-Thames, Oxfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 8 May 2013 - 09:11

Yo mandaria un correo a la inmo y haria un follow-up call. En principio deben haberte asignado un responsable de mantenimiento. Me da en la nariz que tus landlords estan tomandose el mojito a tu salud, pero si que saben de que van la historia y se estan haciendo los longuis.

Si te vas antes de los 6 meses es muy posible que te quieran cobrar esos 6 meses yo lo descartaria. Lo que si haria es poner algo como lo que te indica @luisrzf. Menciona "health and safety", tanto para la caldera como para el cable que tienes por el suelo.

Esto te puede servir de inspiracion...

I cannot stress enough how important is now to have the boiler
and the bedroom lightning fixed. It has now become a safety issue for my family.

Si realmente no tienes miedo a que no te renueven cuando toque o a que te larguen a los 6 meses si apretaria de lo lindo.