Reparaciones en vivienda de alquiler | Comentario de BuenaNuei

Comentario de BuenaNuei en:

Reparaciones en vivienda de alquiler

BuenaNuei
0
Bandera de Reino Unido BuenaNuei 57 14 304 Londres, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jun 2015 - 13:11

@luisrzf Gracias por los consejos. Lo de los banderines, como que no lo veo :) La caldera a veces va bien y otras, mal. Y teniendo dos niños en casa, pues no me hace mucha gracia que mis hijos pasen frío. Es verdad que lo del agua lo podemos arreglar nosotros. Pero lo de la electricidad, no... creo que al tocar el cuadro eléctrico, dejaron sin corriente esa habitación. Lo malo es que es la habitación de mi hijo pequeño y el pobre tiene mucho miedo a la oscuridad. Así que tenemos a alargadera por medio del suelo del pasillo toda el día. Y sí, ya me he tropezado con ella varias veces por la noche. Afortunadamente la cerradura es de las pocas cosas que han arreglado, era imposible entrar en casa, ya que no abría.

@iponbla me puedo ir aunque no hayan pasado los 6 meses? Es que si es así, no me lo pienso y empiezo ya mismo a buscar otra cosa. Lo que más me fastidia es que pago bastante dinero por esa casa (cuando paso el alquiler a euros me pongo mala). Ya sé que el mercado en Londres es una locura, pero es que me parece un abuso por parte de la inmobiliaria. Estoy segura que mis landlords no saben nada y están tranquilamente tomándose unos mojitos a mi salud con lo que les pago todos los meses.

Ya les hemos enviado varios correos, pero ahora caigo que ninguno ha sido con acuse de recibo... Voy a hacerlo ahora mismo!