Qué será este botón | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Qué será este botón

Atiumh
1
Bandera de Suiza Atiumh 311 23 921 Zürich, Zürich (Suiza)

@buchan a lo que me refiero es que al final solo se reduce a que se activa el protocolo por si alguno entra en la zona sin autorización,,,y luego tenemos la coladera de los que entran en el espacio Schengen con visado de 3 meses y se quedan para siempre porque nadie se molesta en comprobar si esa gente ha vuelto o no a su país ni de aplicar las multas a los familiares que les han firmado la carta de invitación. En su momento , yo tuve que firmar una cartita de las de invitación y me responsabilizaba de que la persona volviera por un coste de 30.000CHF, ya te digo que ni se me ocurre que dicha persona se quedase de ilegal y si se le ocurriera hacerlo iría directamente a la policía a denunciarlo.
Por supuesto que los ingenieros habrán pensado y repensado la manera de hacerlo,seguramente intentando minimizar los costes, pero vamos, con tener las salidas de emergencia que no coincidan con dichas puertas el asunto quedaría arreglado. Hasta cierto punto es montar un caos en el aeropuerto por simplemente abrir una puerta de acceso restringido que podría accederse con una tarjetita o así.
Vale que es una barra antipánico, pero es que mucha gente que va a los aeropuertos ni sabe idiomas, ni se entera de lo que es una salida de emergencia ni leches...la mitad ni sabe leer un plano, porque es algo que no te enseñan en la escuela, y tampoco saben como moverse en un aeropuerto porque no están acostumbrados ni saben lo que son zonas restringidas.
No digo yo que esta persona fuera medio despistada, y que dijera, hala me meto por ahí y listo. Pero sí que es cierto que he visto servicio de acompañantes para personas con discapacidad o niños, pero no he visto ese sevicio para personas normales que nunca han pisado un aeropuerto o no han salido de su pueblo. Si le añades cambio de idioma imagínate el lío.