¿Qué metas tienes en la vida? | Comentario de yubaba

Comentario de yubaba en:

¿Qué metas tienes en la vida?

yubaba
0
Bandera de España yubaba 51 1 5 MADRID, ESPAÑA (España)
Miembro desde 5 Sep 2018 - 11:56

Mi objetivo en la vida es seguir teniendo ilusión suficiente para seguir buscando mis objetivos en la vida!

¿Para qué quieres un objetivo tan INFLUENCER? Busca algo que te ilusione y ve a por ello, luego otro y así hasta que te mueras. Y ya. jajaja

No es lo mismo un objetivo a largo plazo que a corto plazo, o a medio plazo. Pueden convivir todos en paz y luchada armonía. Porque según te muevas, vas a descubrir cosas nuevas que llamen tu curiosidad. Para algunos es viajar, para otros aprender y conocer el mundo, para otros explorar la naturaleza, para otros la familia, para otros lo espiritual, ayudar a los demás, divertirse, ser diamante en el LOL, hacer la película de sus sueños, encontrar a la mascota de su vida, aprender a bailar, salir de la rutina, mejorar sus defectos, ser famoso, tener amigos....

CHICA! No hay tampoco que estereotipar los objetivos, ni degradarlos. Conozco muchos amigos míos que uno de sus mayores temores es quedarse solos porque son tímidos y saben que la vida cada vez es más móvil. Mi madre desea tener una tienda de antigüedades, yo estoy intentando cambiar mi profesión y morirme de frío en Noruega....

Los deseos de los seres humanos son de todos los colores pero llenos de energía y power.

Un beso y si te sientes mal, mi primer consejo es que hagas ejercicio, mi segundo consejo es que comas más sano, mi tercer consejo es que te apuntes a un curso gratuito o pagando de algo que te de curiosidad sin comerte la cabeza de si el PADRE CAPITAL te recompensará por ello en su CV. De hecho, cuanto más "inútil", más libre eres tú de disfrutar las cosas a tu manera. Conocerás personas, no la persona que sueñas conocer, conocerás NADA MÁS Y NADA MENOS QUE PERSONAS REALES Y DISTINTAS A TI, no te cierres y deja que te cambien el agua del abrevadero por una fresca y controvertida.

Un saludo amiga, búscale las cosquillas al mundo, que al final siempre se ríe.