Cosas del día a día: Por una buena causa

Amigos de Spaniards, aunque durante una época tuve mucha actividad en este foro, la mayoría de los actuales no me conocerán. Después de muchos años y cuando estoy de regreso en España, quiero contarles una historia y pedirles a todos los que puedan su colaboración para otro forero antiguo.
Salí de España para Inglaterra, luego me fui a Bogotá en Colombia. Algún tiempo después conocí a otro forero que pedía información sobre la vida en Bogotá, le di información y quedé con él cuando llegó. Nos tomamos un café, le ayudé con sus trámites de visado y luego seguimos en contacto. Él consiguió trabajo como profesor universitario, le iba bastante bien, se casó con una colombiana y tuvo una hija.
Desafortunadamente, su hija nació con un raro síndrome, aunque la seguridad social en Colombia es buena no lo es tanto como en España, así que decidió regresar. Ahora viven en León y no tienen trabajo, a la niña le han encontrado un cáncer de hígado que le tratan en Madrid, pero tuvieron que tomar la decisión de hacer una campaña para recoger dinero para los gastos que representan los desplazamientos y demás. Sé que después de ver tanto estafador con el mismo cuento es difícil de creer, pero esta historia es real, por eso regresé después de tantos años a escribir este post, para que los foreros que puedan y quieran le tiendan su mano a un antiguo colega de correrías.
Les dejo el enlace: https://www.gofundme.com/juanamanuela
P.D. Comparto el enlace y la historia, yo di mi donación porque conocí a Fernando a través de este foro, por solidaridad.
Un abrazo a todos los que me recuerdan, un saludo a todos los nuevos!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.