Pareja de otro país | Comentario de RedStorm

Comentario de RedStorm en:

Pareja de otro país

RedStorm
0
Bandera de España RedStorm 390 12 795 Madrid, Madrid (España)

@Atiumh no ha podido describirlo mejor.

Ya lo puse en otro hilo, pero lo repito. Me pasó algo parecido hace un año, pero sin pareja internacional de por medio. Me fui a USA y, una vez allí, me empecé a obsesionar con lo lejos que estaba de España, con lo poco que veía a mi familia. Me acordaba de lo bonitos que eran los pueblos españoles y lo mal organizadas que estaban las ciudades americanas.

Total, que estaba muy a gusto en USA, ganando un buen dinero, en un apartamento precioso y, al final, era desgraciado. Decidí volver a España, opositar e intentar hacer una vida aquí; y darle otra oportunidad a la madre patria. Pues que quieres que te diga, estoy amargado en mi pueblo, con un posible trabajo de mierda en Madrid y todo esto hacer que me haya arrepentido enormemente haberme vuelto y estoy deseando que salga la convocatoria americana de nuevo para largarme (y esta vez creo que para bastante más tiempo).

Lo que te quiero decir es lo que te han dicho ya. Céntrate en lo bueno que tienes allí porque España es bonita con dinero. Sin dinero es una pesadilla, como cualquier otro sitio. Por ahora, lo mismo lo mejor es que sigas allí, tengas una vida estable y disfrutes de todo en la medida de lo posible. Ya habrá tiempo de España en un futuro.

Es mi opinión, of course.