Pareja de otro país | Comentario de Lucyintheskywithdiamonds

Comentario de Lucyintheskywithdiamonds en:

Pareja de otro país

Lucyintheskywithdiamonds
0
Bandera de Reino Unido Lucyintheskywithdiamonds 31 3 6 Londres, Londres (Reino Unido)

Yo estuve en tu misma idéntica situación. Novio italiano, nos tiramos chorricientos años juntos y no nos poníamos de acuerdo sobre el irnos o quedarnos (él no quería irse porque tenía un muy buen curro, pero yo tenía unas condiciones de mierda y en España mi curro las tenía mejores; aunque son pocos los casos así, I know). Aquello acabó siendo un tema tabú que nos llevaba siempre a discutir y lo fuimos dejando en standby (craso error). Al final rompimos y me volví a España. Fue muy duro al principio, pero ha sido lo mejor que he hecho.

Mi consejo, habiendo pasado por una situación parecida a la tuya, es que pongas tus prioridades encima de la mesa. Si crees que volver a España es lo que quieres a largo plazo, sigue tu instinto y hazlo. Pero si decides volver, hazlo con cabeza y atando todos los cabos bien. No te vuelvas a lo loco sin trabajo en un ataque de nostalgia, porque puedes arrepentirte mucho. Si todo te es favorable para volver, ya ahí valoras tú si quieres renunciar a ello por tu pareja o no. Sé que puede sonar frío, pero las parejas van y vienen. A veces es muy muy difícil tomar esa decisión, pero tienes que valorar qué pesa más en tus prioridades.
Mucha suerte y mucho ánimo!!!