Cosas del día a día: nosé como afrontar el 2010

Hola a todos,

Escribo aqui para desahogarme,este año que entra en pocos dias me da la sensacion que va a ser muy duro.
Me vine a Alemania por amor y lo volveria hacer mil veces,pero tengo un estress que no puedo conmigo misma.
Estoy estudiando aleman,exporte el paro en españa y en Enero se termina.
Mi chico me dice que tranquila que lo primero es que estudie Aleman,y en Enero iremos a pedir una ayuda que dan aqui en Alemania.hasta ahi todo mas o menos bien...pero yo soy muy cabezona y eso de estar estudiando y cobrando unos 300euros de Alemania como que no,en el tema de buscar trabajo nosé ni por donde empezar...
Luego con mi familia en Madrid estoy decepcionadisima,creen que soy rica que puedo ir cuando quiera y se creen que no voy porque no me da la gana...mi familia es muy particular,creen que los Alemanes son ricos etc...Estas navidades les compre regalos los envie y me sueltan que son una mierda...para que imagineis como son...tb me comentaron que me fui en el peor momento,mi hermana cobrando el paro y opositando (se levanta a las 12 asi normal que este tardando un huevo) y mi madre sin trabajo y esperando una paga por invalidez...yo en ese momento tambien estaba en paro y me surgio irme a Berlin pues me fui...y cada vez que llamo me ponen a parir diciendome que soy una egoistapor irme en ese momento.(INTERES MATERIAL)
En septiembre fui de visita a Madrid tambien para arreglar papeleos y me hicieron pagar la estancia,luz,agua y gas de un mes!(OS HA PASADO ALGO SIMILAR?)

Ahora con el tema de aprender Aleman y buscar trabajo no podria hacer una visita a Madrid porque no tengo dinero y sinceramente tambien me da respeto que me hagan pagar las facturas hasta de internet como hizo mi hermana..una semana de visita 25 euros ...

hace poco llame a casa y me dieron ganar de cortar todo tipo de contacto,ni un mail,ni una carta ,ningun detalle y nunca una llamada..siempre llamo yo y si no llamara ellas no lo harian.