Mujeres en la ingeniería | Comentario de BorrajaX

Comentario de BorrajaX en:

Mujeres en la ingeniería

BorrajaX
2
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 274 10 992 Nueva York, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Aug 2013 - 22:04

dejate de enfermeria, Magisterio infantil!!

También, también... Pero es que ahí el "hándicap" es que los niños sólo me gustan si están bien friticos en aceite. Si no, los quiero... lejos. 10 metros como poco. Lo cual me recuerda que me tengo que intentar agenciar algún bote de spray de pimienta para sulfatarlos si se me acercan.

ninguna de las 4 es ingeniera

Aquí parecido... En mi empresa anterior, de unos 20 programadores que pasaron por ella, sólo había una informática. Y bastante buena por cierto. En la anterior de la anterior, una becaria de cinco programadores (esa era bastante malica)... En la empresa actual, ninguna (pero bueno, eso no es demasiado relevante, porque estamos tres programadores sólo)

Esto es lo de siempre. ¿Es un comportamiento aprendido o es innato? Es decir... ¿Igual se puede pensar que es por los juguetes que se les compra a cada género? En plan... ¿a las niñas se les suele comprar muñecas (temática más social) y a los varones cosas de construir (temática más ingenieril)? Quizá sí, pero ¿y por qué? es decir, ¿se les compra muñecas porque son niñas y los padres deciden que tiene que jugar con muñecas o como son niñas les gustan más las muñecas? Pues ni puta idea, hoygan ¿Un poco de todo, quizá? Nu sé...

Pero leeré las opiniones con atención.