Cosas del día a día: Miami de vacaciones

Hola

Me gustaria si es posoible que los Spaniards Floridenses me cuenten cosas que no me debo perder en mi estancia en Miami.
Voy a estar durante el verano. Vamos con dos peques de 4 y 2 anios. yo no soy mucho de playas pero ya que estare por alli me gustaria disfrutar al maximo de los mejores rincones que esten por alli.

Tambien tendremos un par de noches sin niños. seguro debe haber algun Pub, restaurante que merezca mucho la pena.

Coomo esta el tema del servicio publico, es decir, recomendais alquilar coche para toda la estancia? Lo mas seguro esque estemos en la isla de Key Biscayne.

Cualquier commentario o recomendacion sera bienvenido !!

Gracias y un saludo

Drakull
1
Bandera de Estados Unidos Drakull 562 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Cosas que no debes perder en tu estancia en Miami.
1) Los peques.
2) Las maletas.
3) La suegra (opcional).
4) La cartera.

Sobre lugares que visitar, pues depende de lo que os vayais a desplazar y de lo que os guste. Teneis tours para ver los pantanos de los Everglades, por ejemplo. Con los peques teneis Disneyworld...

Daybit
1
Bandera de España Daybit Madrid, Madrid (España)

Hola,

Sin coche estareis bastante limitados, pues los sitios distan bastante entre sí.
Depende de lo que os guste:
- Los evergaldes.
- Los cayos (Florida Keys)
- Orlando(Kissimmee), Disney, MGM, Epcot, Boardwalk, animal kingdom ...
- Fuerte español de St Augustine.
- Lago Okeechobee
- Kennedy space center
- Seaquarium.

Para comer, a mi me gusta "la carreta", que es una cadena de comida cubana. Sonny's BBQ tambien me gusta por los sandwiches que venden.

Para salir, supongo que por Ocean Drive en Miami Beach, cuando he pasado se ve a gente muy en plan fiesta.

Ah! y sobre todo no pierdas a la suegra....!

Saludos

RubiaLegal
1
Bandera de Estados Unidos RubiaLegal 71 0 287 Miami, Florida (Estados Unidos)

Hola @Urban, Miami es una ciudad interesante aunque te advierto que en verano hace bastante calor. Y dentro de los sitios (restaurantes, cines, centros comerciales) tienen el aire a tope así que lleva siempre un jersey.

El coche es imprescindible en Miami salvo que vayas a hacer vida tranquila en Key Biscayne (casa, piscina/playa, paseos etc.). Puedes moverte en Uber o Lyft si vas a salir poco de la isla, si no lo mejor es alquilar algo. El transporte público es generalmente malo, aunque en ciertas zonas localizadas funciona. Por ejemplo, el Metro Mover en la zona de Brickell-Downtown, o el sistema de los Trolley si te viene bien.

En cuanto a cosas para hacer, depende del tiempo que vayas a estar. Te resumo a continuación algunas de las zonas que en mi opinión merece la pena ver. Te recomiendo pedir o imprimir un mapa para entender las zonas y dónde está cada una en relación a donde estáis.

1. Key Biscayne: En la isla puedes moverte con las biciletas de Lime. Tienes un Community Center donde puedes dejar a los peques por días en el campamento de verano si queréis ir a hacer cosas de adultos. Restaurantes: Milanezza, el Gran Inka, la Despensa (Muy recomendable si echas de menos España y super cómodos los platos caseros preparados https://eatkb.com/la-despensa/

2. Coral Gables: Googlea un poco sobre la historia de esta zona y de Miami de los años 20, y luego da una vuelta en coche. Recomendable visitar el Palacio de Vizcaya (no está en Coral Gables pero creo que es del mismo arquitecto), la piscina Veneciana, el hotel Biltmore (los domingos creo que hay un tour gratuito). Restaurantes: Ortanique, Fratellino.

3. Little Havana: Esta zona está de última. Lo mejor es irte en Uber y empezar por la zona del Tower Theater. Ahí podrás ver el parque de los dominó, tomar un dedal de cafecito cubano, un helado en Azúcar, ver una fábrica de puros, y entrar a Ball & Chain, local que lleva desde los años 30.Restaurantes: Versailles, en la misma calle ocho pero más hacia Coral Gables. Tómate una vaca frita con tostones o maduros. Si no te apetece cubano, te recomiendo Liung Yi Thai Tapas. Es enano y siempre está repleto. En esa zona hay bastantes mexicanos, pero el bueno es Mi Rinconcito.

4. Wynwood/Design District: Wynwood es la zona de los artistas. Si vas el segundo sábado del mes tienen un "art walk" con las galerías abiertas al público. Hay bastante marcha. El Design District ahora está llena de tiendas y es muy agradable para una tarde de shopping. Restaurantes: Wynwood Kitchen, the Butcher Shop, Beaker & Gray, Michael's Genuine (super recomendable para brunch).

5. Miami Beach: No te puedes perder South Beach, un paseo por Ocean Drive (ni se te ocurra comer ahí). Por la noche, la marcha está en los hoteles (Delano, 1 Hotel, SLS). Para peques, Jungle Island y el Miami Childrens Museum. También hay un sitio municipal de patinaje sobre hielo, si tenéis calor. Restaurantes: Yardbird, Estiatorio Milos, 27 Restaurant.

6. Brickell/Downtown: El centro financiero de Miami. Recomendable pillar el Metro Mover que te da toda la vuelta, es gratis y puedes bajarte si quieres ver algo. Ahí están los juzgados también. Es muy agradable el paseo desde el hotel Epic bordeando el agua. No te pierdas Brickell City Centre. Tiene tiendas, cine, un "food hall"...
Merece la pena el Frost Museum of Science.
Restaurantes: The River, Quinta la Huella, Seaspice, La Mar en el Hotel Mandarin en Brickell Key (el menu de mediodia es buena opción calidad precio), Zuma, Perricones, Nusr-Et Steakhouse (si quieres gastarte una pasta).

7. Coconut Grove: Esta zona es muy entrañable, era una comunidad de artistas. Restaurantes: Green Street cafe, the Spillover, Lokal (hamburguesas buenísimas), Bombay Darbar.

8. Orlando, San Augustine, Kennedy Space Center, merecen la pena pero estan lejillos. Es para irte dos o tres días de "side trip". Yo con un peque de 2 añitos lo dejaba para otro viaje.

9. Los Cayos están muy bien, puedes ir a Key Largo que es el primer cayo y hacer un tour de snorkel en el parque John Pennekamp (parque estatal subacuático). En Islamorada hay un sitio para nadar con delfines. Key West está más lejos pero es bonito. Hay varios sitios chulos para comer que dan al agua y en algunos puedes ver la pueta de sol (Islamorada Fish Co., Gilbert's, Snook's, Sundowner's, Hungry Tarpon).

10. Otras excursiones: Los Everglades es chulo, te recomiendo buscar un cupón para que te salga más barato el tour. Y deja tiempo para ver los animalitos que tienen en el sitio.
Fairchild Tropical Botanical Gardens
Deering Estate.

Por otro lado, siempre queda ir de shopping (Merrick Park en Coral Gables, Brickell City Centre, ambos tienen cienes de luxe con reclinadoras perfecto para escapar del calor).

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 503 43 4963 Denver, Colorado (Estados Unidos)

Muchas Gracias por las respuestas !!

Sin duda alquilaremos un coche durante toda nuestra estancia. nos dara mucha mas libertad de movimiento.

Miedito me da el calor que hara en agosto por esos lares, no se me ha perdido nada en Miami a mi pero mi mujer quiere ir a la playa y mucha humedad. Si por mi fuera iria a Wyoming or Montana...

Gracias de nuevo por toda la informacion.

Ps: no es la suegra, es mi madre... no se que es peor... lol

RubiaLegal
0
Bandera de Estados Unidos RubiaLegal 71 0 287 Miami, Florida (Estados Unidos)

Dale a tu mujer lo que quiere y así se cura de espanto! Y el verano que viene a Yellowstone...

sreigada
0
Bandera de Estados Unidos sreigada Los Angeles, California (Estados Unidos)

Jajajajajja, alguien ha probado la web spanishjamon.net? Sabéis si llega a Miami? He oído que llega a todo el país pero no tengo confirmado si llegan a FL. Gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.