Mi rumbo | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Mi rumbo

1527432686
1
anonymous , ()

Sobre las relaciones a distancia, para un tiempo corto está bien pero luego se desgastan y se van a la mierda, te lo digo yo que me ha pasado más de una vez.

Dices que sacrificaste ser madre por tu carrera profesional, eso es decisión muy personal tuya. Ahí nadie tiene culpa.

Y sobre tu familia pues el hecho de que estes soltera y sin cargas tampoco qu iere decir que tengas que convertirte ahora en la cuidadora y enfermera de tus padres, ok? Si te quedas en España que sea por tí misma no porque te vayan a convertir tus hermanos en la chacha de tus padres, porque en casos así, o jugamos todos o se rompe la baraja. Es decir, los tres tendrían que ayudar a tus padres en lo que necesiten de cuidados y demás. Que tus hermanos tengan pareja e hijo sy tú no no es excusa para que ahora seas tú 24h la cuidadora. La responsabilidad es de los tres, estes soltera o con doce hijos. Seas mujer u hombre lo mismo da, ese machismo de hace décadas ya tiene que cambiar. Si tu hermano tiene que limpiarle el culo a tu madre, se lo limpia y punto, igual que tú.

Y por último, si en España ves que no estás a gusto que no hay trabajo ni de lo que quieres ni de nada, vete, no te sacrifiques por nadie. A ver, si tus padres están francamente mal de salud y puedes optar un tiempo a trabajar de cualquier cosa en España ok. Pero si la cosa es crónica, tus hermanos te reprocharán que te largues y les dejes a ellos a cargo tus padres. La situación no es nada fácil en estos casos. Así que no sé que más recomendarte. Si el tema de salud es importante, es cosa de los tres hermanos el cuidar de los padres pero en España en que podrías trabajar? fregando escaleras? está la cosa muy jodida, pero mucho. Y a la larga así lo hicieras no serías feliz y si tus padres viven hasta los 100 no te puedes quedar así toda tu vida, no es justo para ti. Ellos que te dicen?? no ven que no eres feliz en España? a ciertas edades los padres se vuelven muy egoístas también pero yo entiendo que si no están bien físicamente pues necesiten ayuda. ¿No podeis permitiros alguien que les eche una mano por horas? No sé... no se me ocurre nada.

Mucho ánimo y eres joven!!! no digas eso. Intenta pensar sólo en ti por un momento, qué te hace feliz y qué no y ve si realmente tus padres necesitan ayuda, habla con tus hermanos, contraten a alguien...