Mi nueva amiga | Comentario de Bechi

Comentario de Bechi en:

Mi nueva amiga

Bechi
1
Bandera de Estados Unidos Bechi 203 33 486 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jun 2010 - 03:37

César Millán (Mexicano residente en LA, Calif.) es el mejor educador canino que hay actualmente, de hecho, emplea psicología canina, que es algo que anteriormente nadie hacía, y eso le ha hecho único en su trabajo, además es un tío muy natural y bastante majete, y aparte de sus programas tiene varios libros y en distintos idiomas. Te lo recomiendo totalmente. Desde hace unos meses tiene un programa que se llama Cesar 911 y es muy bueno también, pero primero deberías mirar los que te han recomendado de Youtube.

Prueba a seguir sus consejos, y si no consigues avanzar ten paciencia, y si no funciona ni por esas, busca un educador canino, en Petco suelen tener, pero por internet también hay muchos otros, con el tema de César es un trabajo que se esta poniendo de moda.

Contad trastadas de vuestros bichejos, eso siempre mola (yo estoy en proceso de adopción de un perri, a ver si hay suerte y en un par de semanas lo tengo en casa) ^^