Mi no comprende | Comentario de buchan

Comentario de buchan en:

Mi no comprende

buchan
0
Bandera de Alemania buchan 405 20 4197 Berlin, Berlin (Alemania)

@viki yo no veo que falte nada. Segun la sentencia una persona ha matado a otra de manera involuntaria y en función a ello se pone la pena. Estoy de acuerdo con @pesquera01 en que si le instan a entrar en prisión por una pena de 2 años es porque el buen samaritano debe de tener antecedentes penales.
No he leído la sentencia, sólo he leído la información expuesta en la noticia. Que aporta muchos datos sobre el carácter de la víctima (ladrón, indigente y abuso de sustancias) pero pocos sobre el penado. Vamos, que intenta vender como que casi que le ha hecho un favor a la sociedad al matar a una persona...
He deducido que la sentencia era por homicidio involuntario porque una pena tan baja por homicidio sólo se da en esos casos.

Como indica @stebann es la misma pena que si se cae una maceta de tu ventana y mata a alguien que pasaba por ahí y era excelente persona, o si has provocado un accidente de tráfico y el muerto venía de robar un banco. A lo que me refiero es que lo que se juzga es el homicidio, no el carácter de mejor o peor persona del victimado.