Cosas del día a día: Medidores de prepago, conviene o no?

Hola a todos!!!
Tengo una duda con respecto a los medidores de prepago, nunca antes había tenido uno hasta ahora, y la verdad es q no sé como funcionan, xq la electricidad tiene como q varias opciones y en cada una me muestra saldos diferentes, y la tarifa de los Kw al parecer y la del gas mas de lo mismo.... y las dos veces q hemos cargado la luz y el gas nos muestra las £20 pero luego en el gas por ejemplo me bajo a £11libras y la electricidad de £20 me bajo a £18.
Que es más barato, el prepago o el pago mensual? Yo creo q el pago mensual, pero no estoy segura, alguien que tenga estos medidores de prepago y me pueda contar su experiencia y cómo funciona....y si es más conveniente q el pago mensual o no?
Muchas gracias

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Egret
0
Bandera de Reino Unido Egret 407 9 199 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

El prepago siempre es mas caro que el pago mensual - pero si estas de alquiler y el piso tiene contadoe de prepago quiza no tengas opcion a pagar mensualmente.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 888 214 19313 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Erm....no, salen igual. El rollo es que si tienes tanto gas como electricidad y un combi boiler pues tienes dual fuel discount pagando al mes o descuentos por direct debit. Pero al mes es un rollo porque va por estimaciones.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.