Cosas del día a día: malos humos!!

hola a todo,pues he abierto este tema por que me gustaria saber vuestra experiencia tanto como:
*fumadores
*ex fumadores
*proximamente ex fumadores
*no fumadores
Yo soy fumadora,aun que considero que no fumo mucho,una media de 7 cigarrillos al dia..se puede considerar poco?yo creo que si!la verdad que nunca me he propuesto dejar de fumar,solo durante el embarazo,que de hecho de repente me entro asco por la nicotina,lo cual me fue muy facil,pero al poco de nacer la niña me llamo de nuevo la nicotina,y mi padre y mi chico siempre dicen que fui tonta por no aprovechar el momento y dejar de fumar
Mis padres siempre fumaron y muchisimo de hecho me acuerdo desde pequeña verlos en la tienda,con el cigarro en la boca y cuando habia que atender clientes lo posaban en el cenicero,ya llevan un monton de años sin fumar y la verdad que se les ve tan bien!!
Ultimamente pienso en dejar de fumar,pero,aun no he empezado,igual sera que como ya estamos cerca de las Navidades me lo proponga como reto para el 2013,aun que..estos propositos raras veces acaban funcionando!
bueno ya se que no es un tema muy saludable que digamos(por eso no quise ponerlo en salud)a ver que os parece sobre todo los que habeis dejado de fumar contar como lograsteis esto!!un saludo a todos!!

rompeolas12
0
Bandera de España rompeolas12 75 0 360 madrid, madrid (España)

Yo fumo aprox 15 al día. Si salgo, se me dispara la media. Tengo pensado dejarlo en Enero. Ya lo he dejado dos veces por periodos de dos años y un año pero he vuelto. Creo que esta vez necesitaré ir al médico, parches de nicotina o similar. Una amiga psicóloga me ha dicho que me puede ayudar con hipnosis. Ya te contaré si lo consigo

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

vaya eso si que tiene que ser chungo..el dejarlo varias veces y volver otra vez!!una amiga mia hace años hizo una especie de terapia con hipnosis y le fue genial!!yo creo que ahora fumo menos que antes de estar embarazada,lo primero es que fumo en casa,pero solo mientras la niña esta durmiendo,que yo fume no significa que ella tenga que respirar mis malos humos,y cuando salgo a la calle,pero cuando mas fumo es denoche,cuando ya mi chico y la niña duerme y yo me quedo un rato en el ordenador..y bueno si me tomo una cerveza ya,ni hablamos!!

1355393719
0
1355393719 53 13 1114 , ()

Me apunto al hilo para que me aparezca en "Actividad" y cuándo tenga un poquito de tiempo, cuento cómo dejé de fumar :)

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)

Yo deje de fumar hace ya casi 3 años y es lo mejor que he hecho en mi vida! Fumaba casi 20 al dia. La última vez que compre un paquete de tabaco pague £6.80.
Tengo la piel mucho mejor, no tengo pitidos en los pulmones, y soy muchisimo mas activa que antes. Yo lo deje a traves de la SS en Wales, que tienen un programa con unas pastillas llamadas Champix. Por motivos de salud las tuve que dejar a las 6 semanas (el tratamiento entero son 12), pero eso fue suficiente para mi. Jamas he vuelto a fumar, ni tengo tentaciones de fumar. Y salgo de fiesta igual y si tengo que beber igual...nada de nada!

Ritalabailaora
0
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora 246 11 2101 Edinburgh, Midlothian (Reino Unido)

Yo era una camionera. Me fumaba un paquete al día y si salía, échale paquete y medio.
Lo dejé durante 2 años y medio y volví, pero ya hace casi 2 años y medio de nuevo que soy libre.
Lo dejé por amor el día en el que España ganó el mundial, el 11 de Julio de 2010, porque Rito odia el humo y el tabaco y la verdad es que aunque hay veces en las que lo he echado de menos, no he vuelto a dar una calada a un piti, sólo en sueños ;)

Ah, las dos veces lo dejé a las bravas, yo solita.

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

@Rita_die_Saengerin!!aqui te esperamos
@esantander y como fueron esas 6 semanas del tratamiento?como lo llevaste?y las siguientes?
@Ritalabailaora vaya que fumabas eh..pues la verdad que mi intencion en el momento que lo deje sera a las bravas como dices tu XD!pero claro si se necesita ayuda de passtis parches y todas esas cosas a lo mejor no vienen mal!!aunque yo creo que con lo poco que fumo no creo que vaya a tener problemas de este tipo,espero,claro!

1400148944
0
1400148944 , ()

Yo eche calculos con mis padres y me dije: 1000€ de tabaco al año, per capita, y hable con mi subconsciente y directamente no me enganche.
Y si hay alguien alrededor fumando no me gusta mucho...

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

es que es una pasta,aun que yo no gaste tanto!mi padre desde que dejo de fumar lleva fatal lo de fumar a su alrrededor,a veces hablamos cuando hablamos por Skype y coincide que estoy fumando ya empieza con sus manias..puto tabaco bla bla bla!!y yo le digo:papa si quieres abro la ventana aun que estemos a 1.800km puede que te llegue una mota de mi humo..la verdad que debe ser fastidioso despues de dejar de fumar,pero aun asi,a mi si me esta viniendo el humo al careto de alguien que esta a mi lado fumando tambien me jode!

Malula
0
Bandera de Alemania Malula 140 2 68 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)

Yo fumaba un paquete diario, y llevaba tiempo dandole vueltas a dejar de fumar. Una companera del curro me recomendo el libro "es fácil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr despues de llevar la mitad del libro lo dejé.
En mi caso fue sin pastillas ni medicamento, es decir, a pelo. En el libro básicamente te explican por que fumamos y como nuestro cuerpo y nuestra mente llegan a depender de ello y tambien te explican que es posible llegar a vivir sin ese lastre.
Yo nunca pense que lo iba a poder dejar pero lo consegui y llevo 8 anhos sin fumar. Los dos primeros meses fueron muy duros pero luego deja de formar parte de tu vida y ni piensas en ello.
Despues del rollo que os he soltado deciros que fue una de las mejres decisiones que he tomado en mi vida y lo recomiendo a todo el mundo. Su salud y su bolsillo lo agradeceran!

1372966503
0
1372966503 52 13 524 , ()

@MARIIIII Hola maja , buen tema , va dar que hablar yo decirte que llevo 4 meses sin fumar , y bueno lo llevo mejor de lo que pensaba y lo he dejado de un día para otro , sin mas porque mi hija siempre me reñía por tener el cigarrillo en la mano .Ahora estoy genial , pero si decir que he cogido un par de kilitos .Pero en el fondo me siente genial por no fumar y ahorrarme ese dinerito cada semana .

diwali
0
Bandera de Países Bajos - Holanda diwali 319 3 2057 Eindhoven, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)

Yo en enero hará 19 años que dejé de fumar y estoy contenta de haberlo dejado. Lo intenté 3 vecés las dos primeras fumaba en fiestas y momentos puntuales pero a la larga fumaba los de siempre , entre 10 y 12 cigarrillos al día. A la tercera lo conseguí hasta hoy, manera: dejar de fumar en seco. No he vuelto a fumar ni uno.
Los primeros meses tenía un mono que te cagas aparte de escalofríos , dolores por todos los lados pero luego la cosa fue mejorando y hasta hoy.
suerte a todos los que quereis dejarlo ya ó en enero !!

askeailla
0
Bandera de Reino Unido askeailla 160 7 86 Milton Keynes, Buckimghamshire (Reino Unido)

Yo estaba de vacaciones en Colombia, en santa Marta, en el hostel de unos amigos italianos...alli pasamos tres semanas, todos fumabamos, desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos...y con el precio de los cigarrillos alli... pues imaginaros, media de dos paquetes al dia...y los italianos y los españoles que habiamos alli fumabamos todos al mismo ritmo...al final yo ya queria hasta salir de alli del empacho de cigarrillos que llevabamos...me saturé tanto que desde entonces, y ya va a hacer dos años...me sentí tan bien durante las siguientes semanas que aún sigo asi, y mi piel, mi pelo, todo me lo noto mejor, por no decir de la energía.....
Pues eso, desde mi experiencia, nada mejor que darse un buen atracón de cigarrillos....para asquearte hasta la medula!!!

1355393719
0
1355393719 53 13 1114 , ()

Yo llevo cuatro meses y dos días sin fumar. Ya dije en otro hilo cuándo lo dejé.
@pauline ¿Lo dejaste justamente después que yo? ¡Qué bien! Es que he ido al hilo anterior y cuando digo que llevo unos días sin fumar, me das la enhorabuena y dices que lo querías intentar dejar ;) Enhorabuena, entonces :DDDDDD Eres la cuarta persona que me sigue :P

Mi historia: nunca había dejado de fumar antes. Mi marido era un poco pesado con el tabaco, él también fumaba y quería dejarlo. Yo siempre le contestaba lo mismo: "Pues déjalo, me gusta fumar."

Y bueno, en agosto, una noche que no podía dormir, me levanté a fumar y decidí que con un vaso de agua, una valeriana y un poco de lectura se quitaba el insomnio. Y que lo dejaba, ya está.
Es que había pasado de los diez cigarrillos diarios como máximo al paquete entero. Literalmente, me aburría muchísimo en casa, así que, el hecho de tardar un tiempecito en encontrar curro aquí, no me vino mal del todo :DDDD
En mi casa había parches de nicotina (si no caducan estarán en el botiquín todavía, jajajajaja) y el libro ese famoso de "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Cosas que mi marido había comprado anteriormente para dejarlo sin éxito. Yo lo hice a pelo y reconozco que los tres primeros días fueron horribles. Y no creo que sea solo de la nicotina, sino que tienen que echar una cantidad de mierda en los cigarros que no quiero ni pensarlo ya :DDDDDD
La segunda prueba de fuego es la primera reunión con amigos y gente después de dejarlo. Ufff. Superé la prueba :DDDD
Y ahora estoy muy bien, no me acuerdo del tabaco normalmente. El cutis lo tengo divino y bueno, yo personalmente no he engordado, adelgacé al principio de los nervios y de las ganas que tenía de fumarme un p..o cigarro :DDD Ahora estoy en mi peso.

1372966503
0
1372966503 52 13 524 , ()

@Rita_die_Saengerin No me acuerdo bien cuando lo dijiste , pero si que me acuerdo que algo comente en un hilo , el cual no me acuerdo , sera ese entonces . Si bueno justo 4 meses no se !!desde Agosto mas o menos ,y lo estoy consiguiendo muy bien , aun no canto victoria pero si creo que ya sera la definitiva.
Yo si me he pesado hoy y tengo un par de kilos mas que en el verano .

rompeolas12
0
Bandera de España rompeolas12 75 0 360 madrid, madrid (España)

Me apunto el dato del libro. Gracias!

Ritalabailaora
0
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora 246 11 2101 Edinburgh, Midlothian (Reino Unido)

Pues yo adelgacé! Eso sí, el Rito aguantó carros y carretas el pobre. ¡Que humor me gastaba!

AndyJRR
0
Bandera de España AndyJRR 21 4 45 Córdoba, Córdoba (España)

Fumé durante un curso por una mala racha, tal vez por mera pose, pero tal como vino se fue. Sencillamente no me sentaba bien, mi cuerpo rechazaba el tabaco, me mareaba el último mes, me ponía nervioso, con mal cuerpo y me faltaba el aire. Ese último mes tiraba los cigarros por la mitad, y estando asomado al balcón en exámenes, tenía un cigarro recién encendido, a las dos caladas me mareó, lo tiré, fui a por la cajetilla, partí y tiré sin encender el último que quedaba, y desde entonces nada.

Sinceramente cuando dejé el hábito sentí que recobré mi modo de ser (mi carácter no cambió, pero la imagen era otra, y no me sentía cómodo).

Audru
0
Bandera de Alemania Audru 36 1 96 Holzappel, Rheinland-Pfalz (Alemania)

Vaya, yo me encuentro en las mismas que Mari, planteándomelo de nuevo. La verdad es que soy fumadora desde los 13 años (sí, empecé jovencita) y a pesar de mis treintaitantos, la única vez que lo dejé fue con 17 años y aguanté tres meses. El resto de intentos han sido fracasos estrepitosos tras tres semanas sin tabaco. Últimamente me lo vuelvo a replantear, aunque esto ya es casi tradición en mí cuando se acercan las navidades. La verdad, a mí el librito de las narices no me sirvió de nada. Un mes después volví a fumar como un carretero. Eso sí, desde que estoy en estos lares, he visto que mi consumo de tabaco a disminuido considerablemente (de paquete y medio, a 8 cigarrillos de liar al día). Igual es que el ritmo de estrés que llevaba en España me sentaba fatal...
Gracias a los que contáis que sois ex-fumadores, eso me anima bastante. Ahora creo que tengo que empezar con la segunda fase: mentalización y poner fecha límite. Que qué vicio más tonto, más caro y más poco sano tenemos...

javitobis
0
Bandera de Alemania javitobis 348 21 641 hmmm, Nordrhein Westfalen (Alemania)

Yo lo deje casi hace un anyo...de fumar un paquete cada 2-3 dias pase a fumar uno diario y a tener que pintar las paredes amarillentas demi habitacion mas a menudo. No hay nada mejor que no fumes en casa, si tu eres la unica que fuma claro; luego si quieres fumar hacerlo fuera de casa (con el frequito de estos dias es para pensarlo). Mi novia no fumaba y fue ella la que me persuadia de dejarlo. Si que gane algun kilito pero gane en poder respirar en condiciones y no tener tanta tos....

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)

@MARIIIII, yo las 6 semanas las lleve muy bien.. Basicamente empiezas a tomar las pastillas y, si no recuerdo mal, tienes que elegir un dia entre el 8 y quinceavo dia para dejar de fumar. Si que es cierto que, gracias a las pastillas, el tabaco te empieza a saber peor, o no te apetece tanto o no te da ese "subidon" que antes te daba..

Yo lo deje el ultimo dia, el 30 de Enero del 2010, y no he vuelto a fumar..

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

enhorabuena a todos los que habeis logrado dejar de fumar,sois todos unos valientes!!
vaya @Audru pues nada tu y yo juntas a dejar de fumar y vamos contando aqui como lo llevamos!!y bueno animo tambien a quien entre y este pensando en dejarlo a hacerlo juntos!!que os parece?¿por cierto yo creo que eso de dejarlo poco a poco no funciona..o si¿?yo creo que es mejor radical,sin pensarselo
me parece tambien dificil como dice @Rita_die_saengerin lo de la segunda prueba de fuego,el hacer una fiesta,cena o lo que sea entre amigos o familia..ahi,ahi es donde se ve si por fin lo has superado o no.
mi novio cuando nos conocimos fumaba,pero lo dejo asi,sin pensarselo,y solo a veces incluso pasado dos años o asi,salia y se fumaba sus cigarrillos y llegaba el domingo o el lunes y como si no hubiera fumado,no se,yo de verdad,lo quiero dejar,primero por la salud, y segundo por el dinerillo que me ahorro,pero en realidad no estoy harta del tabaco,no me he empachado ni nada parecido,pero si alguien se anima a hacerlo juntos e ir aqui comentando como dije antes,me apunto,concretamos dia y a dejar de fumar!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

rompeolas12
0
Bandera de España rompeolas12 75 0 360 madrid, madrid (España)

Mariii. Me apunto al rollo dejar de fumar en grupo. A ver si entre varios lo conseguimos.

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

pues @Can unete a nosotros,@rompeolas12 uno mas..a ver si @Audru contesta.que fecha os parece bien?que tal si nos desahogamos las navidades y comenzamos para enero,o que...alguien se anima a empezar ya,antes de las navidades?¿sugerenciaaas!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 476 51 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)

Yo, como @Ritalabailaora, lo dejé por amor, de un día para otro y sin ayuda de medicamentos, parches y esas cosas. Ya hace más de 5 años de ello. Y todavía fumo en sueños, así que sí, yo creo que además de nicotina, los cigarrillos llevan mucha otra mierda.

Por cierto, el libro de "Es fácil dejar de fumar" me lo leí y me encantó. Creo que fue una gran ayuda psicológica. Os lo recomiendo yo también.

¡Suerte a los que lo estáis dejando! Yo no me arrepiento para nada.

1400148944
0
1400148944 , ()

Es que la nicotina, alquitran, y todos esos elementos no son aptos para nuestro cuerpo. Creo que en nuestro cuerpo tiene que haber sodio, magnesio, calcio, potasio, etc... pero nicotina, y alquitran...
Por cada año que fumas tienes 10 años menos segun dicen. (te vuelves mas viejo antes).

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1400148944
0
1400148944 , ()

Aun asi tu no eres San Canuto. :)

Malula
0
Bandera de Alemania Malula 140 2 68 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)

Lo que me impulso a comprar el libro fue que una compi del curro que antes fumaba dos paquetes consiguio dejarlo y entonces decidia comprarlo y cuando deje de fumar con el libro se lo fui prestando a todo el que me decia que queria dejarlo.
El libro ha rulado ya por no se cuantas personas y creo que ya somos unas 6 o 7 que lo hemos dejado con ese libro :)
Mucho ánimo, que se puede!!!!

Just_in_time
0
Bandera de Alemania Just_in_time 289 8 1615 Colonia, Nordrhein-Westfalen (Alemania)

Yo tampoco probé el tabaco. En cuanto a otros vicios...

http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

@Can..no solo admitimos a gente que quiera hacerlo...hacerlo paná es tonteria...
@Prinzessin me apunto el libro,aun que buscare de comprarlo on line o que me lo mande mi madre desde españa!!
un OLE por @Farrgo que no ha fumado nunca,de ninguna cosa...
y @c2er me imagino que tampoco
pero entonces el rollo del libro que pasa que te cuenta como actua tu cuerpo con la nicotina y toda la mierda que lleva,seguro que tiene fotos de pulmones y de la graganta...

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

jajaj el tio esnifando pegamento,vaya pero tu como descubres estas cosas @Just_in_time?¿¿?
espero que no sea tu lista de vicios ocultos..aun que los hay peores...

1400148944
0
1400148944 , ()

Yo solo el chocolate...y de momento no me ha salido flotador-michelin, ni tengo mala leche cuando no tomo.

1400148944
0
1400148944 , ()

La mejor forma de dejar un vicio es preguntarle a tu bolsillo cuanto te va a costar durante los annos, y seguro que salen cifras sorprendentes.
Aparte de preguntarle al medico de cabecera.

askeailla
0
Bandera de Reino Unido askeailla 160 7 86 Milton Keynes, Buckimghamshire (Reino Unido)

Ví en un documental, que si eres un fumador medio (10 cigarrillos al dia), a los diez años tienes que parar, y las consecuencias podrán amanainarse casi seguro (hay cuerpos y cuerpos, pero esa es la media). No somos conscientes de toda la basura que llevan los malditos cigarros porque a priori no te dejan manchas en la piel ni nada que tu veas por fuera, pero por dentro nos matan poco a poco.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

RíosdeTinta
0
Bandera de Japón RíosdeTinta 159 30 1452 Tokio, Tokio (Japón)

Realmente un ex-fumador nunca deja de ser un fumador en potencia. Somos ex-adictos que en cualquier momento podemos caer de nuevo. Conozco casos de gente que llevaban 15/20 años sin fumar y volvieron. El gran esfuerzo obviamente hay que hacerlo al principio los primeros meses, luego uno puede ir bajando la guardia pero jamás del todo.

Yo misma, casi una década después de dejarlo el otro día me entraron unas ganas tremendas y nunca me había pasado antes de esa manera. Creo que es algo que no se llega a superar del todo.

Suerte a los que esteís dejándolo.

1355393719
0
1355393719 53 13 1114 , ()

Estoy totalmente de acuerdo con @RíosdeTinta

Mi padre lleva más de 30 años sin fumar, y cuando está estresado o cabreado siempre dice lo mismo: "Como pille un Marlboro, lo fundo." Lo dice con una sonrisa, pero yo sé es verdad, a mí también me pasa :DDDDDD

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

@RíosdeTinta y como describirias ese momento,despues de tantos años que te entrara esa cosa de fumarte un cigarro?

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 233 10 216 Londres, Londres (Reino Unido)

Me apunto a dejar de fumar... Ya llevo unos dias con una tos que cada vez que me enciendo un cigarro me maldigo a mi misma, por tonta!!!

Yo lo dejé 3 veces (embarazos) y..... vuelta a lo mismo. Hay que ser tonta, tonta, tonta....

Audru
0
Bandera de Alemania Audru 36 1 96 Holzappel, Rheinland-Pfalz (Alemania)

Ya estooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Por mí nos desahogamos en navidades y así tenemos un mes para ir mentalizándonos, llenar la nevera de zumo de tomate y todas esas cosas. El 1 de enero? El lunes 6 a lo más tardar? Concretemos fechas....

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

eso mismo me paso a mi @peppapig,aun que solo 1 vez(1 embarazo)
aver si @Audru y @rompeolas12 contestannn XD y decidimos..
que creeis que es mejor
A bajar la dosis de tabaco al dia
B radical,sin mas!el fumar se acabó!!

MARIIIII
0
Bandera de Alemania MARIIIII 24 8 550 PIRMASENS, RHEINLAND-PFALZ (Alemania)

bien @Audru..precisamente estaba esperando por ti,por mi ya el dia 1..venga reto 2013 en grupo!!que lo vamos conseguir!!!

rompeolas12
0
Bandera de España rompeolas12 75 0 360 madrid, madrid (España)

Yo me apunto al uno de enero, aunque a este paso va a tener que ser antes. Tengo un trancazo importante que no consigo quitarme de encima y sigo fumando como si nada. No voy al médico porque sé lo que me va a decir: no fumes (y no lo quiero oir, claro). Bastante tengo con la chapa que me dan mis padres. Iré diciendo. Por cierto, hacéis algún deporte?, porque ayuda mucho.

Ritalabailaora
0
Bandera de Reino Unido Ritalabailaora 246 11 2101 Edinburgh, Midlothian (Reino Unido)

Como bien dice @RíosdeTinta, somos como los alcohólicos, jamás podremos dar una calada sin volver a caer. La tentación está siempre ahí.

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 233 10 216 Londres, Londres (Reino Unido)

Yo voto por una fecha más inminente, que eso de dejar de fumar el 1 de enero esta muy manido....

Que os parece mañana 6 de diciembre??? Además, como incentivo, podemos ir metiendo en una jarrita el dinero de los paquetes que no compremos y si lo conseguimos nos podemos hacer un auto regalo chulo con ese dinero el dia de Reyes, para celebrar el primer mes!!!.

Yo lo voy a hacer.... Mañana ya no fumo!

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 233 10 216 Londres, Londres (Reino Unido)

Acabo de contar los cigarros que me quedan: 7...

peppapig
0
Bandera de Reino Unido peppapig 233 10 216 Londres, Londres (Reino Unido)

6..

rompeolas12
0
Bandera de España rompeolas12 75 0 360 madrid, madrid (España)

jajaj. A mi me queda un paquete entero. Otra opción puede ser, no comprar más y cuando se acabe el tabaco de cada uno se deja....

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.