Cosas del día a día: Lotería de Navidad 2017

Hola!
Sabe alguien dónde comprar lotería de navidad online, a poder ser sin tener que regustrarse una en la página?
Gracias!

luisrzf
0
Bandera de Luxemburgo luisrzf 511 98 8403 Luxemburgo, Luxemburgo (Luxemburgo)

Algunas administraciones aceptan pago por transferencia y te envían o custodian el décimo.

Cuestión de ir llamando.

Ardoak
0
Bandera de España Ardoak 7 1 227 Pamplona, Navarra (España)

Yo te compro si quieres. Me pagas por transferencia y te custodio los décimos (con foto de ellos etc).
Si quieres, mándame privado.
Debe de ser el espíritu navideño que me ha invadido.
Recuerdo que hace años comenté que me gustaba el turrón de café, y una encantadora forera me pidió mi dirección escocesa y me envió por correo una tableta. Todavía se la debo.
Pero la lotería hay que pagarla eh.
:)

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 435 73 4299 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)

@Ardoak, hombre gracias, pero eso lo puedo hacer a través de cualquier amigo o familiar...
Otros años lo he comprado por internet y te mandan confirmación por email, con foto que se puede imprimir para que tenga más gracia.
Pero no recuerdo qué página usé y lo de registrarne no me hace gracia.

ubi
0
Bandera de Suecia ubi 36 6 1168 -, - (Suecia)

Ardoak
0

Ah. Ok. Yo es que lo de online para loterías no me llama. No acabo de fijarme jaja. Yo soy de ver, tocar, oler el décimo!!
Suerte!
Hoy he recogido el décimo del trabajo. Estaría espectacular que nos tocara a los curritos.

luisrzf
1

Solo te falta pasarlo por la chepa de un jorobado.

Ardoak
0

No. Eso es de supersticiosos. Lo mío es más como lo de Sto. Tomás, si no lo toco no creo que sea real. Soy de la generación que hacía la quiniela a boli, luego ibas al mostrador, te la sellaban y te daban una copia.

luisrzf
0

"Soy de la generación que hacía la quiniela a boli"

Y qué haces ahora escribiendo por internet?

Ardoak
0

No me has entendido. Puedo usar última tecnología, pero para el tema de Juegos de dinero prefiero palpar físicamente el boletito correspondiente.

DonovanBright
0
Bandera de Estados Unidos DonovanBright 9 0 269 home is where, the heart is (Estados Unidos)

y si la quiniela no se hace a boli, cómo se hace entonces? por telepatía?

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 511 30 5465 Camarillo, California (Estados Unidos)

Este anyo el gordo acabara en 155....

Drakull
1
Bandera de Estados Unidos Drakull 511 30 5465 Camarillo, California (Estados Unidos)

Si no recuerdo mal, en la pagina oficial puedes comprar loteria.
https://www.loteriasyapuestas.es

Amaiamanx
0

@Drakull, pero hay que regristrarse. Que veo que es la única opción.

Amaiamanx
0

@Ardoak, por eso te mandan la foto para poder imprimirla. Yo lo hago, lo recorto y lo llevo en la cartera

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 248 3 1168 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)

A mi me la compran en España y luego me la envían por correo ordinario junto con la clásica felicitación navideña. En unos diez años nunca he tenido ningún problema claro que sólo juego 4 o 5 decimos. Tampoco me ha tocado mas que algún reintegro.