Cosas del día a día: Los abueletes y el Facebook

Unas risas con los abueletes cibernautas ;-))

http://www.youtube.com/watch?v=_jUADp7MqvQ

Yo sigo sin tener FB real,me sigo resistiendo,y la mitad de mis amigos tampoco tienen. Aunque tengo uno falso para cotillear,participar y saber cómo va por si un día me apetece tenerlo.

Me he descojonado con este video. A lo mejor ya lo habíais visto...no sé,pero lo tenía que compartir....me paaarto XDDDDDD

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)
Miembro desde 6 Apr 2010 - 22:23

Jajajaja, ke vuheno, haora mismo ba para hel feisbus.xDDD

1281972416
0
1281972416 35 26 695 , ()
Miembro desde 23 Jul 2010 - 15:56

Fantásticos/cas los abuelitos/as como yo.

Bechi
0
Bandera de Estados Unidos Bechi 203 33 486 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jun 2010 - 03:37

madreeeee lo q hay q ver... xD

Xandras
0
Bandera de España Xandras 96 11 746 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 1 Mar 2009 - 12:09

@abelardo También haces botellón en los coches? ;-)

Me encanta ver a abuelitos tan cachondos. Me he puesto a mirar los otros videos de la página y qué gran descubrimiento, ay que risas XDDDD

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 13:09

Gracias kla maraviloosa CONEXION DE INTENRNET DE MI RESI EL VIDEO SE ME HA PARADO JUSTO CUANDO LA DEÑORA SE LEVANTA DE LA CAMILLA.

perdon por las maysuasculas, pero estoy haciendo un tipo distinto de hueolga que cinsiete en escrtibir tumbada en al cama tal y ciomo me saolew sin corregir ni nada.

Boton de editar ya.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 13:09

ble, ya lo eh virto enterio. que risa comn el vejete que inita ak subnormsl del `pin psn toms lacasitos'. Voy a ver si pooco a opoc me veo más viedeis.

Botpn de editar uya.

1281972416
0
1281972416 35 26 695 , ()
Miembro desde 23 Jul 2010 - 15:56

@xandra Era una broma, no soy como ellos. Esos abuelitos/as son unos actores/actrices. Yo soy menos raro

Kashtanka
0
Bandera de Canadá Kashtanka 23 3 63 Montréal, QC (Canadá)
Miembro desde 24 Jul 2010 - 21:29

jajajaja excelente @Xandras!!

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)
Miembro desde 6 Apr 2010 - 22:23

konio, maradri, tus komentarios kuesta mas leherlos ke los mihos.xDD

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 13:09

Poh si, un pocos, aunque a vwces consido exifir bien.

boton de edsitar ya.

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)
Miembro desde 6 Apr 2010 - 22:23

yo fxgoy dxpdfimdngznco con lzx gdclzx cdl ofcdnzcof, z vdf aud xzld.
votom de heditar lla.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 13:09

joer, que mi compi bílgara me ehsta empezando a mitsart raro porque no paero de reirne, a ver cinmio le explico l0de lod viedeis.

@MarriaJ, ein?

born de editar ya.

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)
Miembro desde 6 Apr 2010 - 22:23

Jajajaja! Heske hestoi azihendo hespirimentos kon hel teklado. Kanvio los dedos de posizión, i haver ke sale.
Boton de editar ya.

1284484538
0
1284484538 103 7 6894 , ()
Miembro desde 20 Dec 2009 - 01:38

Voton de Heditar lla !!

Xandras
0
Bandera de España Xandras 96 11 746 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 1 Mar 2009 - 12:09

No soy de las veteranas del foro y me da cosilla hacerlo, pero alguien podría abrir un tema en mayúsculas "ENEKO,ARREGLA BOTÓN EDITAR por favorrrrrrrrrrr" qué cruzzzz. O le inundamos a privados? ;-)

@abelardo, ya me imagino...jeje,mi pregunta también era en broma ;-). Mis abuelos pasan de los 80 años y están enganchados a internet,les ha dado mucha vidilla!

Xandras
0
Bandera de España Xandras 96 11 746 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 1 Mar 2009 - 12:09

Me alegro que os guste el video, anda que no se lo pasan bien los de esta pandilla!

Habeis visto el que sale con Nacho Vidal? XDDDD

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

"son las 7:31 y ya he cagado"

juasjuasjuasjuasjuasjuas

1326323771
0
1326323771 213 73 1714 , ()
Miembro desde 4 Sep 2008 - 18:50

Xandra,Mu gueno ,vamo Pepe killo vente pa España.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.