Cosas del día a día: Llego un poco tarde… unos deseos

Aprovecho para desearos buenas fiestas a todos y todas, y unos buenos deseos en la entrada de año…

Este ha sido un año especialmente difícil para mí, dado que mi padre nos ha dejado hace un par de meses después de una larga enfermedad.  Quien ha vivido de cerca una situación similar, sabe que son momentos muy duros. Actualmente he ido a vivir con mi madre que también está enferma y ésta es mi ocupación actual. Todos los proyectos quedan aparcados para dar prioridad a intentar devolver parte de lo que nos han dado en este viaje. Una faceta más de la vida, que por desconocerla te crea una cierta “inestabilidad” y también unos aprendizajes… sí, aprendes a valorar algunas cosas que quizás antes no le dabas mucha importancia.

Así que nada, que al nuevo año le pido conservar una energía positiva para poder acompañar a mi madre en su recorrido y para continuar con nuevas ilusiones, que aunque aparezcan adversidades, es algo que no se puede perder… los proyectos, ya los recuperaremos en otro momento…

Os envío también para vosotr@s un buen deseo en lo referente a la salud, a lo emocional, la familia y como no, también a lo laboral… puesto que los que habéis optado por vivir en el extranjero, supongo que en parte pretendíais también tener experiencias positivas relacionadas con el trabajo…

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO, amig@s…

Jesusito

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.