Cosas del día a día: Leeds

Primero de todo saludaros a todos.
Me presento, soy un chico de Mallorca que hace unos 8 meses se vino a vivir a RU, mas concretamente a guernsey ( channel islands ) y como casi todos por aquí vine a mejorar el inglés y cansado de escuchar malas noticias en España.
Al tema:
Guernsey es una isla bastante pequeña y la verdad que después de 8 meses aquí y con la llegada del invierno estoy un poco bastante agobiado al sentirme limitado en muchos aspectos ( entiéndase vida social como main reason ) y necesito aire fresco urgentemente. La idea es ir a Leeds, creo que es una ciudad que se adapta bastante bien a lo que estoy buscando en estos momentos.
La razón de este post es para pedirle a algún alma caritativa que me eche un cable a entender un poco como esta el tema de curro ( hostelería y tiendas ) en estos momentos por allí arriba y por otro lado el tema de alquiler de habita, he visto que los precios están sobre los 250-350 pounds, pero mi duda es si cuesta mucho encontrar algo, me iría en enero y desgraciadamente con un presupuesto bastante skinny.
Actualmente estoy cursando el B2 en la ESOL y me me iría Parra allí con un par de cartas de recomendación y con bastante experiencia en hostelería y tiendas, creéis que sería muy difícil encontrar un currillo para ir sobreviviendo con mi perfil?

Muchas gracias a todos in advance ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.