Cosas del día a día: Internet en casa

Buenas a todos!

En unos días me mudo a Hendaya a vivir, aunque trabajaré en España, y tengo ya alojamiento pero quiero poner internet en casa, he mirado varias compañías (SFR, Free, Orange y Bouygues) pero no me acabo de aclarar, no tengo teléfono en casa ni supongo que línea, ni tengo cuenta francesa ni móvil francés, es posible aún así ponerlo? Podría hacerlo por internet? Mi francés es deficiente y por teléfono o en tienda me sería imposible.

Muchas gracias!

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 410 70 10147 Una, Depende (Francia)

Toca el turno al trolleo francés?
Venga, vale, concreta la pregunta, no me quedó clara?
Quieres poner un banco francés en España con Buyges o quieres poner un teléfono con Hendaya?

Kriska79
0
Bandera de Francia Kriska79 325 29 2516 París, Île-de-France (Francia)

Sin una cuenta francesa olvídate de poder contratar una línea de Internet en casa. De todos modos, teniendo ya una dirección fija puedes abrir cuenta, aunque no sea corriente. Mira en la Banque Postale, no suelen ser pejigueros con los requisitos y tienen las cuotas y comisiones más bajas, aunque su servicio es un poco lento en algunos trámites. De todo esto que te acabo de contar hazte a la idea de que por internet nada: por teléfono podrás pedir cita para el banco, y con un número de cuenta (RIB en francés) ya podrás hacer más gestiones. Si dices que no sabes hablar francés tendrás que pedir ayuda a alguien que sí, o ir en persona, que siempre es más fácil hacerse entender.

La verdad es que he tenido que leer un par de veces el mensaje para entender tu situación y poder contestarte. La próxima vez se agradecería que estructurases un poco la redacción, porfa.

sarafiguig
1
Bandera de Francia sarafiguig 410 70 10147 Una, Depende (Francia)

Vamos a ver nena.
Sin teléfono en casa, ni fijo, ni móvil, cómo le van a poner internet?
Mi nevera todavía no tiene wifi :P

Kriska79
0
Bandera de Francia Kriska79 325 29 2516 París, Île-de-France (Francia)

Que ahora no haya línea no significa que no la haya habido, y que la instalación todavía esté. Perfectamente puede pedir sólo el alta para el servicio de internet.

Esto es lo que yo he entendido, cualquier parecido con la realidad...ya sabes ;)

Kriska79
0
Bandera de Francia Kriska79 325 29 2516 París, Île-de-France (Francia)

Bueno, por curiosidad he estado mirando en las cuatro compañías y ninguna da ya la opción de sólo internet. Si quieres internet tienes que tener una box, lo que necesariamente acarrea teléfono fijo y televisión. Necesitarás saber el número de teléfono del antiguo inquilino, a mí me lo dieron en la agencia inmobiliaria que nos alquiló el piso. He visto que Free da la opción de pagar con tarjeta de crédito, pero no sé si exigirán que ésta sea francesa.

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 345 89 7163 En mi casa, con mi gente (España)

En Hendaya igual tiene suerte y hablan euskera o español.
En orange tienen una opción de esas de internet sólo pero es internet móvil, no fijo.
Caro, resulta caro pero .....

Melina_Gallego
0
Bandera de España Melina_Gallego Alicante, Alicante (España)

Yo utilizo masmovil, no me quejo pero si en ocasiones mi señal estuvo interrumpida, en este sitio https://octopy.es te podrá ayudar en encontrar las mejores empresas y ofertas de telefónica e Internet, acorde a tus necesidades

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

AlexSUR
0
Bandera de Suecia AlexSUR 16 0 31 Stockholm, Stockholm (Suecia)

Hola! Me alegro de que se haya mudado a una ciudad tan maravillosa-espero que tenga que gustar el clima de España!) Internet es una cosa muy importante para el trabajo y la vida cotidiana. Cuando todo esté conectado, no olvide que si desea que todos los sitios deseados estén a su alcance, use restaurar sitio web desde archive.org

Markoni
0
Bandera de España Markoni Barcelona, Barcelona (España)

En la confusión de los asuntos cotidianos, a menudo nos olvidamos de los eventos festivos de seres queridos o conocidos. Si olvidó o no fue posible comprar un regalo, hay una salida. En https://perfumedor.es/ puede hacer una compra en línea y con entrega a su dirección. Esto es sólo una salvación.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.