He quedado para tomar algo con unos compañeros españoles... | Comentario de Raspicha

Comentario de Raspicha en:

He quedado para tomar algo con unos compañeros españoles...

Raspicha
3
Bandera de Reino Unido Raspicha 363 31 515 Exeter, Devon (Reino Unido)

Quizás ha tenido una mala experiencia con este grupo en específico. No vayamos a generalizar, en todos lados cuecen habas.

Es cierto que hay muchisima gente asi, pero creo que lo comente en otro post, muchas de estas personas son "infelices" en cualquier lugar, si estuvieran en España seguro que ya estarían quejándose de 4 cosas diferentes...además el hecho de idealizar el lugar que dejaron atrás (amigos, familia, otra forma de vida) no les ayuda.

En mi experiencia personal aquí en Exeter, pues como dice queso rallado, que sean españoles no significa que vayan a ser tus amigos, pero al estar en el extranjero, "solos", pues esas sensaciones se intensifican como dice Viki (para bien o para mal), a dia de hoy tengo 3 grandes amigos españoles que conoci aqui pero no me ha pasado lo mismo con otros nacionales con los que me he cruzado.

Lo que no puedes hacer es venirte abajo tu por dichos comentarios, así que ánimo y seguro que ya encontraras gente con diferentes puntos de vista e inquietudes compatibles a las tuyas con los que entablar una amistad! Suerte!