¿Habéis estado indecisos sobre vuestro futuro? | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

¿Habéis estado indecisos sobre vuestro futuro?

1452342907
0
anonymous , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 18:52

Este tema de verdad es muy interesante Fuster, merece un hilo.

Pensar que se llega a una edad y todo está de p.m. es una falacia del tamaño de una catedral -me niego a ejercer de tipo maduro-. Es cierto, no obstante, que tener una familia, un rincón cálido al que volver cada día para el descanso del guerrero es bonito. Y también es verdad, al menos en mi caso, que con los hijos se experimenta de manera más clara lo que es el amor desinteresado, el más puro al fin y al cabo. De alguna manera, como cuando lees, tu vida se multiplica, te metes en la piel de otros. Sólo que es real: se disfruta y se sufre mucho más.

Ahora, antes de llegar a ese punto hay que dar unas cuantas vueltas por el mundo, tener novi@s, tomar alcohol, alguna droga sin perderse, experimentar decepciones, tus límites, los de los demás etc. Todo eso da una tranquilidad que te hace afrontar la vida de otro modo.
Pero, bueno, con 30 años y soltero se tienen otras cosas, por ejemplo, la bendita irresponsabilidad, el poder equivocarte por ti mismo sin responder ante nadie, suponiendo que te hayas librado del yugo de tus viejos, claro, que eso es otra.