¿Habéis estado indecisos sobre vuestro futuro? | Comentario de Fuster

Comentario de Fuster en:

¿Habéis estado indecisos sobre vuestro futuro?

Fuster
3
Bandera de España Fuster 400 13 1138 Valencia-Paris, Comunidad Valenciana----île-de-France (España)
Miembro desde 3 Mar 2008 - 20:26

Gracias @viki y @stebann por vuestras palabras de animo

Tengo un amigo (un poco mayor que yo, 35 años),...que le está ocurriendo lo mismo que yo (tal vez lo suyo es un poco más serio, que le veo un poco deprimido). Está planificando dejar su trabajo al final de este año,...e irse un año él sólo a recorrer Asia en plan mochilero. Si mi estado de ánimo no cambia,...tal vez me plantee yo también hacer algo del estilo. Buscar aventura, nuevas experiencias, y paz interior. Seguro que al volver de tu "año sabático",...ya no serás el mismo.

La verdad es que tampoco es cosa de edad per se, sino que que a esta etapa de tu vida, muchas cosas cambian, también empiezas a estar solo si no tienes pareja estable (los amigos ya empiezan a concentrarse en su vida de pareja o familiar ). También si no estás haciendo algo que te apasiona,...empiezas a reflexionar profundamente si quieres que el resto de tu existencia sea así,...y que si quieres cambio, es ahora o jamás. No sé, son muchas cosas que te pasan por la cabeza a esta edad. Para mí, es tan difícil, como la transición de la niñez a la adolescencia.