¿Habéis estado indecisos sobre vuestro futuro? | Comentario de Galaxy

Comentario de Galaxy en:

¿Habéis estado indecisos sobre vuestro futuro?

Galaxy
0
Bandera de España Galaxy 440 0 843 Santander, Cantabria (España)
Miembro desde 8 Feb 2010 - 11:32

Escribo este post para que comentéis vuestras experiencias. Os cuento un poco mi situación: (yo) ESTOY estudiando EL último año extra en la universidad y tuvE un período de crisis existencial en el cual me preguntaba el por qué había elegido mi carrera y si realmente me motivaba. Ahora no es que me haya dado cuenta de que sí hice la elección correcta, SINO QUE estoy segura de que no hay vuelta atrás, así que estoy deseando acabar y dejar esta etapa atrás, pero... Ahora viene la cuestión: ¿hago lo que se supone que debería hacer y tomar alguna dirección en concreto? ¿o decido hacer lo que realmente me apasione? La cosa es que no se por qué especialidad tiraría en cuanto a mi carrera para especializarme, y tampoco tengo claro qué es lo que me apasiona realmente... Solo lo que "me gusta". Así que me encuentro en mi úlTimo año y sin una dirección concretA, solo puntos ciegos.

Se podría mejorar, por supuesto. En cualquier caso, respecto al contenido: ¿Qué tiene que ver darse cuenta de la elección correcta con que no haya marcha atrás? ¿Por qué te planteas hacer lo que realmente te apasiona si más abajo dices que no sabes realmente lo que es? ¿Sabes lo que es un punto ciego? ¿No querrías decir en realidad que “das palos de ciego”?
Mi consejo es que te leas no uno, sino varios libros hasta finales de curso xD