Godard y las mujeres: dos o tres cosas que sé de ellas. | Comentario de lolaflores

Comentario de lolaflores en:

Godard y las mujeres: dos o tres cosas que sé de ellas.

lolaflores
2
Bandera de Alemania lolaflores colonia, nrw (Alemania)

@vlinder @malagueño
1-Todos los comentarios que veo aquí demuestran que no tenéis ni idea de cómo funciona el orgasmo femenino. Para empezar, no hay mujeres "vaginales". La vagina no tiene nervios que permitan la estimulación del placer femeniino, una mujer nunca va a llegar al orgasmo exclusivamente por la penetración si no va acompañada de la estimulación del clítoris. Puede ser a través de una postura donde se roce el clítoris con los movimientos del cuerpo o tocándolo directamente, pero si no no hay orgasmo para la mujer. Además, es interesante notar cómo las mujeres no os están acompañando en vuestras risas, ¿por qué será que no ríen y vosotros no notáis su ausencia?
2-Interesante cómo para los problemas de los que hablamos las mujeres siempre habláis de que es por nuestras elecciones, pero mira tú, somos las mujeres las que no cedemos el entorno hogareño, según vosotros. ¿Dónde están los movimientos de hombres reclamando la conciliación laboral? Porque cuando yo veo a los políticos, la inmensa mayoría de ellos hombres, hablar de conciliación laboral asumiendo que son las mujeres las que deben hacerlo, porque siempre está ahí la palabra mujer o madre. ¿Y quiénes se quejan de tal asunción? ¿Los hombres? Ja.