Godard y las mujeres: dos o tres cosas que sé de ellas. | Comentario de vlinder

Comentario de vlinder en:

Godard y las mujeres: dos o tres cosas que sé de ellas.

vlinder
2
Bandera de Países Bajos - Holanda vlinder 356 48 3757 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

@lolaflores, aunque no me crea del todo que no entiendas las risitas, te lo voy a explicar: están siendo irónicos, porque aunque no lo creas hay muuuchos hombres, me gustaría poder decir que la mayoría de los hombres pero no voy a ser tan ambiciosa, decia que hay muchos hombres que saben perfectamente lo que necesita una mujer para llegar al orgasmo, sobre todo los hombres de la generación de estos foreros en concreto, que tambien es la mia (la generacion, digo) y que por tanto no se han caido de un guindo ayer y que no les has descubierto nada que no supieran ya, entiendes ahora? Por eso sus comentarios y sus "risitas".

Y ya que estoy, te diré que hay muchas situaciones de desigualdad que se producen a lo mejor por inercia cultural o por presión social, ya sabes, lo de que el cuidado de niños y mayores caiga más en los hombros de las mujeres que en los de los hombres, y que pienso que eso es culpa de las mujeres mismas, que no lo corrigen y reclaman esa igualdad que tanto reclaman para otras cosas.