Fotografos del foro | Comentario de RedHead

Comentario de RedHead en:

Fotografos del foro

RedHead
0
Bandera de Estados Unidos RedHead 300 29 1738 Boston, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Feb 2014 - 17:19

@Santurtziarra empecé mirando Nikon y Canon pero todo lo encontraba muy aparatoso. Mi amor secreto es una Leica pero ni mis conocimientos ni mi cuenta corriente se la pu den permitir. Sería un poco el efecto "miel para la boca del cerdo".....
Necesito algo que no me de pereza llevar a todas partes y me hablaron muy bien de las Fuji. Están muy bien equipadas en cuanto a cristalería como dirías tú....
Entre cumpleaños y Navidades me he hecho con un 27mm para batalla callejera, otro de 35mm con zoom de 50mm y un teleobjetivo 50-230mm con estabilizador para sacar fotos en acción del futbolista de la familia. Y uno de 35mm me hace ojitos, en cuanto venda el de 35-50 que es con el que me vino la cámara, me lo pillo. Qué vicio, oiga.
No sé cómo subir fotos, sino subía alguna tontuna y molaria ver fotos vuestras con referencia de ajustes.
Lo bueno del digital es que puedes tirar la misma foto con varios ajustes y ver qué pasa