Cosas del día a día: Formal complaint

Hola chicos, tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver.

Llevo dos meses viviendo en UK en una casa de alquiler, cuando llegué el casero me puso la nevera pero la compró en una tienda de productos golpeados/dañados, el caso es que desde el principio no funciona. Llamé al casero, a la empresa y me dijeron 3 o 4 veces que irían ese mismo día y nunca aparecían. La quinta vez sí que vinieron pero no había nadie en casa porque me tuve que quedar haciendo overtime en el curro. Al llamar hoy para volver a concertar una cita, el jefe estaba hecho una fiera diciendo que le había hecho perder el tiempo y que nos quería cobrar 25 pounds extra a cada uno de los que viva en la casa. Al intentar explicarle que las otras cuatro veces habían sido ellos los que nos habían dado plantón, me lo negó diciendo que nadie había hablado con él y básicamente me gritó muchísimo por teléfono. Me sentí super impotente, porque en inglés no es tan fácil defenderse cómo en español :( .

El caso es que ahora no sé qué hacer, me gustaría presentar una queja formal por el trato, las formas y por ese dinero extra que nos quiere cobrar, pero no sé cómo hacerlo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Alguien pasó por experiencias similares?

Muchas gracias y siento haber contado todo el rollo, pero no sé qué hacer.

-Vero-
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Bandera de Reino Unido -Vero- 208 10 533 London, England (Reino Unido)

La cosa es que no teneis ninguna prueba, es su palabra contra la vuestra..

arera
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Bandera de Reino Unido arera 257 10 1771 Reading, Berkshire (Reino Unido)

Puedes acercarte al Citizen Advice Bureau a ver que te cuentan...

NicoTrenor
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Bandera de Reino Unido NicoTrenor 80 3 218 Leighton Buzzard, Bedfordshire (Reino Unido)

El problema es que el contrato con la empresa esa la tiene tu casero, no tu. Dicho lo dicho, y siempre que tengas el visto bueno del casero, llamales y diles que si no solucionan tu problema, iras a hablar con Trading Standards.

Ayudaria si las anteriores citas hubiesen sido concertadas por email, o por SMS, pero aun si han sido todas por telefono, tu tienes tus derechos. Aguanta el empuje, que me da que lo que estan intentando es escaquearse del arreglo. A malas, pasale el muerto al casero, que al fin y al cabo es su responsabilidad.

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